CAPITULO 30

5.3K 130 2
                                    

CAPITULO 30

 

 

ELENA

Mientras tanto Elena seguía con la satisfacción de saber que tenía en sus manos a Celeste; la única persona que era capaz de decir cómo realmente era ella, de lo que era capaz de hacer.

Celeste lleva ya tres día encerrada y con la peor pesadilla de una mujer ser violada por cinco hombres, regordetes, sudorosos y asquerosos, ella sabía lo que era el castigo físico, pero era con su total consentimiento pero esto era algo de lo que se le escapaba de las manos, era algo realmente repugnante para ella.

tenía su rostro totalmente desfigurado por los golpes, mordidas en todo su cuerpo, todo producto de esos  hombres despreciables, ella no sabía cuánto iba a durar su tortura.

En momentos de desesperación le pedía a Elena que acabara con su vida de una buena vez; porque la torturaba de esa manera, pero Elena solo le gustaba observarla desde la oscuridad como la arpilla que es, le gustaba ver cuando esos hombre le hacia daño a Celeste a tal punto que disfrutaba el ver como esos hombres la violaban…

Pero ya era el momento de que Elena terminara con ella, pero antes la haría sufrir un poco más.

Celeste despertó sin saber que ese día seria su ultimo despertar, mientras trataba de levantarse de su letargo, venían a su mente esas imágenes horribles de la noche anterior en donde, era ultrajada y violentada, pero que le dejo aun mas cicatrices a su cuerpo y a su mente.

-veo que ya despertaste Cariño-

-no me digas cariño, Elena eres una maldita loca, como has podido hacerme este daño, tu eres mujer y sabes que lo que esos hombres me hicieron, es lo más horrible del mundo, tu eres una malvada bruja salida de el peor cuento de horror-

-cállate maldita insolente-

Elena le pega una cachetada tan fuerte a Celeste que le rompió el labio superior.

-si no estuviera encadenada te juro que te respondo la cachetada Elena-

-Eso es solo una probada de lo que pasara hoy querida y sabes algo hoy termina tu vida tal cual lo has pedido estos días-

Celeste comenzaba a temblar no sabía si era de rabia o de miedo por lo que iba a suceder, pero ella no se quería quedar con todo lo que pensaba y sentía por la bruja de Elena.

-Elena eres una bruja y de las peores yo se que el señor Grey en cualquier momento sabrá la verdad y vera realmente la arpilla que eres-

-eso piensas, pues no me importa porque dentro de poco dejaras de pensar-

-si es así que así sea pero no me iré con esto que pienso de ti-

Mientras tanto en la otra habitación se encontraba uno de los secuaces de Elena preparando todo lo que la señora le había pedido, había colocado una cruz de piel, unas cadenas en cada extremo de esta, látigos de los medievales en sus puntas llevan pequeñas cuchillas capaces de arrancar la piel, tenia cinturones de todo los tamaños todo para el dolor y no para placer.

-si piensas Elena que el señor Grey regresara contigo porque creo que ese es tu plan, déjame decirte que no creo que deje a Anastasia, ella es diferente de ti y de mi ella es especial-

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora