CAPITULO 21
ANASTASIA
- Pero que es esto, quien es esta mujer que según ella me está aconsejando, cual es el secreto de Christian..comienzo abrir la puerta y no puede ser lo que estoy viendo Christian no…..que es este habitación es de color rojo, tiene un olor bastante peculiar a madera y a látex, está llena de objetos como si fuera para un tipo de tortura medieval, tiene látigos, cadenas y una gran cama, pero veo que alguien esta recostada en ella, me acerco y escucho a una chica decir es usted amo Grey…
- tapo mi boca con mis manos no puede ser esto, Christian tiene una esclava.
- No soy el amo Grey le digo ¿qué haces aquí? Le pregunto.
- Estaba esperando al amo Grey si te encuentra aquí me va a castigar.
- Como que te va a castigar le digo
- Si me azotara por tu causa.
- El no te hará eso le digo.
- No lo conoces…
- Bueno en eso tiene mucha razón, no creo que Christian se allá convertido en un mounstro y tenga a esta chica aquí encerrada..no puedo creerlo siento que se me está rompiendo el corazón se me viene todas las imágenes de Stephen el que fue marido de mi madre, como ese hombre nos golpeó y como fuimos a parar al hospital y desde ese momento prometí que jamás ningún hombre me pondría una mano encima. Y ahora veo que Christian no es quien yo creí que era, eso era lo que quería proponerme golpearme hasta cansarse, no puedo creerlo debo saberlo debo saber si esta chica es castigada por Christian.
- Oye puedo preguntarte algo.
- Si me dice, ¿Christian te ha golpeado?
- Si muchas veces ya no recuerdo cuanto lo a hecho.
- Siento que las lagrimas van a invadir mi rostro, pero hago todo para retenerlas, no quiero que me vean llorar por el, que es un golpiador.
- Y le hago otra pregunta como te llamas, mi nombre es Celeste.
- Mucho gusto Celeste aunque no en las mejores circunstancias, me llamo Anastasia. Mira Celeste necesito que me expliques muchas cosas, pero también necesito sacarte de aquí no te dejare en manos de Christian para que te siga maltratando.
- Ella me sonríe y me dice esta bien.
- Cuando veo que enciende las luces de la habitación veo su rostro y me quedo sin palabras por lo que estoy viendo esta chica se parece a mí como puede ser esto o no yo era la siguiente en su lista de maltrato no debo salir de aquí Christian está loco o es un enfermo no lo sé pero no me quedare a averiguarlo.
- Le digo a Celeste que saldremos de aquí pero antes tengo que recoger mis cosas y también idear un plan de escape de Escala. Te esperare a fuera no encontraremos en 5 minutos le digo.
- MIENTRAS TANTO EN EL CUARTO ROJO.
- CELESTE: Hola Elena nuestro plan está saliendo tal cual tu dijiste esta chica es bastante ingenua, ella piensa que Christian me pega y que me tiene encerrada acá, saldremos de Escala en 5 minutos quiere que le explique bien que sucede...
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREY
Hayran KurguLA HISTORIA COMIENZA CUANDO CHRISTIAN GREY CONOCE A ANASTASIA STEELE EN UNA FIESTA INFANTIL EN PORTLAND EN DONDE SUS MIRADAS GRIS CON AZUL SE CRUZARÍA Y SENTIRÍAN UN LAZO TAN ESPECIAL QUE NO NECESITARÍA PALABRAS PARA COMUNICARSE, PERO EL DESTINO LES...