APITULO 14
ANASTASIA
Sigo sigilosamente a la rubia que me señala el despacho de Christian y yo trágame tierra……no puede ser volveré a ver al hombre que por muchos años me ha robado suspiros, que por muchos años he soñado que me bese y que me diga que ha pensado en mí, pero después de que lo vi con su novia, creo que el ya me olvido y solo he sido un recuerdo de su pasado y ahora estaré frente a frente con el mierda!!! Y ahora que voy hacer si yo no soy la de la entrevista que le diré hola! No soy yo la que le hará la entrevista es mi compañera de cuarto la que lo hará o le digo hola Christian no te acuerdas de mí soy Anastasia aquella chica que te escribió una carta en donde te decía que te amaba jajaja como si se fuera a recordar de mi los nervios me carcomen ya estamos a unos pasos por llegar cuando la rubia me dice pase ya la están esperando y yo le sonrió y le digo gracias.
Cuando tomo el pomo de la puerta entro y solo esto me faltaba tropiezo con la alfombra que está en la entrada del despacho y caigo de rodillas y yo que torpe soy que va pensar de mi mierda no podría ir mejor mi día y sin Kate.
De repente siento unos brazos que me sostiene de la cintura son una manos cálidas levanto la vista y ahí está Christian con esa mirada que me perturba pero que a la vez se ve triste y me quedo como boba viéndolo y él me dice
¿ señorita Kavanagh se encuentra usted bien? Y yo me repongo el comienza a levantarme me quedo si articular palabras…mmm
cuando de repente como relámpago entra Kate y le dice yo soy la señorita Kavanagh señor Grey es un placer dice ella, él me mira y me dice y ¿usted quién es? Y yo sigo si articular palabra y Kate le dice es mi compañera de dormitorio me vino acompañar espero que no le moleste con una mirada amenazadora que le lanza a Christian. Y Christian le dice no hay ningún problema señorita Kavanagh y ¿usted es? me dice de nuevo no puedo decirle que soy Anastasia el no debe saberlo el ya tiene una novia muy hermosa por cierto quizás con planes para casarse, ya compro una gran casa para ella, hasta están planeado tener muchos bebes hermosos mmm. Cuando veo que Kate va a decir mi nombre le digo soy Azul es un gusto conocerlo señor Grey y Kate me mira con cara de incredibilidad como diciendo ese no es tu nombre. Creo que más tarde tendré a la señorita Kavanagh interrogándome prefiero eso a que Christian sepa quién soy en realidad. Cuando ya he logrado de que Kate no me descubriera ante Christian respiro tranquilamente pero siento un calor en mi cintura y no me había percatado de que Christian tenía sus manos sobre mi cintura y le sonrió y le digo señor Grey creo que ya me puede soltar creo que de aquí en adelante no me caeré y me suelta rápidamente lo siento me dice y yo como quisiera haber estado más tiempo así…
Lo miro y vuelve a tener su cara seria pero con una mirada triste no entiendo que le habrá pasado para que se encuentre así y nos encamina así un sofá que tiene en su despacho y tomamos asiento mientras Kate prepara todo para la entrevista siento que Christian me mira cuando levanto la vista exactamente el me está mirando pero porque y yo me quedo hipnotizada en su mirada como si no hubiera nada a nuestro alrededor como cuando éramos niños y nos podíamos decir todo con solo mirarnos.
De repente escucho que Kate se aclara la garganta me ruborizo y bajo la mirada un momento y comienza la entrevista yo lo veo como si él fuera el mejor regalo de navidad, como un Ángel que bajo del cielo, como un hombre verdaderamente sexual a que sabrán esos labios tan cincelados como si Dios se tomo su tiempo para hacerlos a mano, cuando de repente me saca de mi fantasía una pregunta a la cual veo que Christian se descompone un poco pero no lo demuestra ¿señor Grey usted es Gay? Y yo Kate claro que no es Gay como le haces esa pregunta por favor. Y él me mira clavándose en mi antes de dar su respuesta no soy Gay señorita Kavanagh y yo saco todo el aire que no sabía que estaba conteniendo y doy un largo suspiro y Kate me mira como asombrada y Christian me sonríe wow!!! Esa sonrisa. Kate sigue con la entrevista y cuando le dice esto ha sido todo señor Grey gracias por aceptar la entrevista y responder con total sinceridad..
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREY
FanfictionLA HISTORIA COMIENZA CUANDO CHRISTIAN GREY CONOCE A ANASTASIA STEELE EN UNA FIESTA INFANTIL EN PORTLAND EN DONDE SUS MIRADAS GRIS CON AZUL SE CRUZARÍA Y SENTIRÍAN UN LAZO TAN ESPECIAL QUE NO NECESITARÍA PALABRAS PARA COMUNICARSE, PERO EL DESTINO LES...