CAPITULO 33
ANASTASIA
Christian últimamente lo he notado preocupado aunque el trate de disimularlo no entiendo que es lo que le preocupa, será que ya se arrepintió de tener una relación conmigo y no encuentra la manera de decírmelo o puede ser que tenga problemas en la empresa esto me está volviendo loca, pero creo que Christian no me dirá nada delo que le pasa.
Voy rumbo a su departamento a la consulta con su médico para decidir que método anticonceptivo escoger, pero en lo personal lo que realmente me apetece es hacer el amor con él y nada más y también saber qué es lo que lo tiene preocupado.
Llego al departamento un poco antes de la hora estipulada, veo a Christian en la sala viendo en la panorámica de su apartamento se ve tan sexy con su cabello despeinado, con esa ropa casual unos jeans con una camiseta, si me deja sin aliento, camino un poco hacia cuando el nota mi presencia y me regala una hermosa sonrisa, pero aun asi se le nota que está preocupado.
-disfrutando de la vista señorita Steele-
Me sonrojo porque si en realidad estaba disfrutando de la vista, se acerca a mí y posas sus manos por mi cintura y me susurra.
-te ves muy hermosas esta tarde nena, no imaginas las ganas que tengo de estar dentro de ti, pero creo que tendremos que esperar la doctora está por llegar-
Nos damos un beso tierno al principio, pero luego el beso va subiendo de temperatura en donde somos todas lenguas, tocarnos sobre la ropa, cuando de repente somos interrumpidos por el carraspeo de Taylor, que no informa la llegada de la doctora, creo que Taylor siempre nos encuentra en momentos bastante subidos de tono.
La doctora le echa unas mirada a Christian que si pudiera matarlo no lo dudaría, a veces mí amado novio puede ser bastante persistente y creo que a la doctora no le agrada mucho.
Pasamos al reconocimiento, me revisa me hace diversas preguntas, me explica los diferentes métodos conceptivos y sus ventajas y desventajas, al final me decido por la mini píldora.
Salimos de la habitación veo a Christian leyendo el periódico pero en su rostro denoto preocupación, tristeza esto me está matando en realidad que le pasa, la doctora se retira y solo quedamos Christian y yo me acerco a Christian lo abrazo de las caderas, le sonrió y le digo
-¿Christian que te sucede? Tu piensas que no me doy cuenta que hay algo que te preocupa-
-no pasa nada nena, no te preocupes ¿tienes hambre?-
Sé que Christian me oculta algo y no sé que puede ser pero tarde o temprano lo descubriré, porque no soporto verle así, pero creo que no confía en mí para contarme lo que le sucede y eso me pone realmente triste.
-no crees ideas en tu cabeza nena que si confió en ti, pero no pasa nada, para que te preocupes de esa manera-
-si no estuvieras preocupado, no tendrías esa cara de total preocupación, pero sino me quieres contar esta bien pero tarde o temprano me daré cuenta Christian, sabes que te amo y me duele verte de esa manera, pero si no quieres contarme está bien lo entiendo-
En realidad no lo entiendo, no me detendré hasta saber que le sucede, creo que me está haciendo efecto las locuras de investigadora de Kate.
CHRISTIAN
Sé que Anastasia está preocupada por mi pero no me voy arriesgar a que le pase algo, hasta no saber quién es la loca que ha enviado los anónimo, esto me está exasperando el no tener información, quiero que Ana este segura si no consigo obtener información de quién está detrás de los asesinatos de celeste y de mis dos sumisas no estaré tranquilo y me temo que tendré que tomar la decisión más difícil que me ha tocado tomar, el dejar en libertad a Anastasia por su bien, yo nunca me perdonaría que le sucediera algo por mi culpa me matarían en vida y yo sin ella no podría seguir viviendo, mientras dure tratare de disfrutar de su compañía, de su amor y de su inocencia.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREY
FanfictionLA HISTORIA COMIENZA CUANDO CHRISTIAN GREY CONOCE A ANASTASIA STEELE EN UNA FIESTA INFANTIL EN PORTLAND EN DONDE SUS MIRADAS GRIS CON AZUL SE CRUZARÍA Y SENTIRÍAN UN LAZO TAN ESPECIAL QUE NO NECESITARÍA PALABRAS PARA COMUNICARSE, PERO EL DESTINO LES...