CAPITULO 27

6.9K 135 5
                                    

CAPITULO 27

 

 

 CHRISTIAN

Toda la cena estuvo genial, nunca había disfrutado tanto el hablar con una mujer.

Pero ha llegado el momento del postre y lo voy a disfrutar…

Llegamos a la habitación llenos de carga sexual lo puedo ver en los ojos de mi Ana y yo que estoy muriendo por estar dentro de ella, abro la puerta y Anastasia me sorprende cuando posa sus manos en mi cuello y comienza a besarme, wow esta chica es fenomenal cualquiera pensaría que tiene experiencia en esto, pero lo que yo se, es que ella es toda mía, totalmente mía; yo he sido su primer amor y su primer hombre y eso es jodidamente genial.

Le doy acceso total a mi boca y nuestras lenguas se encuentra realizando una armoniosa danza no se si se puede follar de esta manera pero siento que Anastasia me está follando con su lengua, no lo soporto mas, me abalanzo hacia su vestido, comienzo a bajar su cremallera de una forma rápida, me separo de ella para observar como cae el vestido, tocando su piel y sobre todo observa a mi postre.

Baja de forma elegante sobre su cuerpo y se queda en ropa interior elegante una tanga azul de encaje y un sostén a combinación muy lindo, la miro me la devoro con los ojos, ella se sonrojo como me encanta causar estas sensaciones en ella, la tomo entre mis brazos y la dejo en la cama recostada.

 me coloco sobre ella y le susurro al oído estas preparada nena para hacerte el amor como nadie jamás te lo hará.

-Christian te deseo por favor-

-Claro nena, todo a su tiempo quiero saborearte disfrutar de ti milímetro a milímetro-

Se le escapa un pequeño suspiro y me rio a lo bajo, voy bajando y bajando me quedo detenido en su ombligo y le doy un pequeño beso y coloco mi lengua juagando con el, esta tan excitada pero todavía no quiero que se corra, sigo bajando y veo su entre pierna bastante humeda y solo para mi pero debo llegar abajo así que sigo llego a sus pies, le quieto los zapatos lentamente, acariciando su pantorrilla suavemente, como deseo a esta mujer es la primera vez que me pasa a pesar de que he estado con muchas mujeres con Anastasia todo es diferente esta noche le hare el amor y yo jamás pensé en hacer amor vainilla .

Mi miembro esta que palpita por entrar en ella pero debo esperar, subo por sus piernas dejado pequeños besos subo hacia su sexo que está sumamente húmedo, pero antes de tocarla en su sexo quiero probar sus hermosos senos, bajo los tirantes de sus sostén dejando besos en sus hombros, ella me ayuda a para poder quitarlo con facilidad tomo sus senos en mi mano y comienzo apretarlos a masajearlos, siento como ella se retuerce en mis manos tomo uno en mis mano, mientras que con mi boca chupo el otro seno succionando deleitándome, saboreándolo como el mejor postre del mundo, luego hago el mismo procedimiento con el otro, siento que se va a venir y le susurro al oído.

-vente para mi nena, dame tu orgasmo-

Ella se viene en un impresionante orgasmo.

-Christian…

Ella grita mi nombre, mientras convulsiona con su orgasmo, dejo que se recupere unos segundos, bajo hasta donde está su tanga y la  bajo lentamente  hasta deshacerme de ella veo que esta húmeda, introduzco un dedo en su vagina y lo saco de su vagina y lo vuelvo a introducir.

-      Siempre tan lista para mi nena pero esta noche te volveré loca de puro placer-

-      Por favor Christian-

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora