CAPITULO 6

6.8K 155 3
                                    

CAPITULO 6

 

 

Que mierda ¿Por qué?, ¿porque justo ahora Anastasia? … :( 

porque ahora que nos volvemos a reencontrar ahora que se que eres tu la niña de ojos azules de aquella fiesta, te vas y me dejas aquí solo, de nuevo solo, me siento extraño por esto que siento y a la vez destrozado por dentro como si hubiesen tomado mi corazón y lo hubiesen partido en dos, es ha esto a lo que se refería Elena, el amor es solo para gente estúpida yo no quiero ser un estúpido, siento que todo el aire de mis pulmones se me escapan y no puedo retenerlo, es algo que sientes que te asfixia nunca antes había sentido esto, con la perra drogadicta sentí este dolor pero no tan intenso como el que estoy siento ahora.

vuelvo a leer la carta y mi sentimientos de pesar crecen mas <<porque la lees entonces Grey no seas tonto tu no puedes tener sentimientos al caso se te olvida que no tienes corazón << estúpida conciencia ya se que no tengo corazón y no necesito que me lo repitas. no se porque Anastasia dice que nuestros caminos se reencontraran eso no sucederá, ella se olvidara de mi como yo lo haré de ella. y me viene el recuerdo que me dijo la chica que me entrego la carta: Christian una cosa antes de irme ¡¡¡¡si realmente ustedes están destinados a reunirse de nuevo su pasado, su presente y su futuro estarán entre lazados siempre!!!!!

eso nunca sucederá porque ella es una buena chica y yo un chico con nada que ofrecer y con un corazón negro. ella me amaba sera que yo también la amaba porque me duele tanto su partida no lo entiendo me estoy frustrando, siento una rabia descomunal dentro de mi era mejor no leer esa estúpida carta, era mejor no haber conocido a esta chica porque me hace perder todo mi auto control salgo de la cama con mucha furia. 

veo el espejo que esta en mi habitación y con todas mis fuerzas le pego un puñetazo y agarro el jarro de flores que mi madre deja en mi habitación y lo tiro contra el espejo no puedo controlarme no puedo porque ella me ha dejado se ha largado y me ha dejado con toda esta Mierda que no quiero en mi vida este dolor que no quiero volver a vivir porque ella tuvo que regresar porque Anastasia tuviste que venir a desarmar mi vida porque al caso merezco este estúpido sufrimiento... paso varias veces mis manos por mi cabello en señal de desesperación y camino por toda la habitacion. 

de pronto veo que mi madre esta en la puerta y me observa y ve el espejo roto y veo a Mía  Elliot y a papa que me observa con una mirada estupefacta al ver lo que ha sucedido en mi habitación, mamá les dice a todos que nos dejen solos y todos salen de mi habitación y ella entra y se sienta en mi cama, me observa detenidamente y me dice hijo que sucede toda esta semana has estado bastante extraño, si no me dices que sucede no te puedo ayudar y verte así me destroza el corazón cariño.. 

me quedo parado observando su rostro lleno de dolor, dolor por mi yo no quiero su lastima o si. No sucede nada mamá claro que sucede algo solo te he visto dos veces de esta manera y esta seria la tercera, la primera cuando murió tu madre biológica que no querías hablar y la segunda cuando fuimos a la fiesta infantil en el hospital en portland.  De que estas hablando madre le preguntO.

el día que te lleve a la fiesta infantil con tu hermano en Portland, te observe acercarte a una niña muy linda por cierto de ojos azules tu y ella tuvieron una conexión no se si llamarlo así muy especial a simple vista se podía ver que existía esa conexión inexplicable se miraba como, que con sus tiernas miradas podían decirse todo sin la necesidad de una palabra, nunca te había visto tan interesado en una niña.

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora