CAPITULO 51

6.4K 122 15
                                    

CAPITULO 51.

CHRISTIAN

he tratado por todos los medios conocer el pasado de Anastasia y hoy resulta que no hay información de ello es como si jamás hubiese ido a las vegas, lo único que pudieron investigar es que era un testigo protegido y es por ello que utilizaba un nombre falso, es por ello que se hacía llamar Azul, pero aun no entiendo que pudo haber ocurrido para estar en el programa de testigos, pero aunque mi parte controladora y obsesiva quiere saber más del pasado de mi esposa debo esperar a que ella me lo diga, ¿no creo que sea algo tan grave o sí?, debo tratar de estar tranquilo por mi bien y por el bien de Ana aunque ya tiene dos meses y medio de embarazo, no quiero que le afecte mis nervios por saber de su pasado, en estos días la he visto pensativa y hasta preocupada es por ello que no la voy a presionar con esa situación.

Hoy tendré la oportunidad de estar con Ana en la segunda ecografía de nuestro pequeño blip, estoy ansioso sé que me perdí la primera ecografía pero hoy no será así, ya tengo todo listo en la oficina para marcharme a Escala y poder llevar a Ana al médico estoy ansioso por saber cómo se ve ahora nuestro pequeñin.

¿Qué podrá ser? Será una niña hermosa como su madre o será un niño!!! No me importa lo que sea, pero que venga bien y completo eso es lo de menos.

-Señor ya está listo el auto- como siempre Taylor tan eficiente –gracias Taylor- bajamos en el asesor hasta el estacionamiento –Señor sé que no le he dicho…pero quería felicitarlo por la llegada de su bebe, sé que será un excelente padre si me permite decírselo- siento una emoción inexplicable cada vez que alguien me felicita por que pronto seré padre, es una felicidad que a la vez me da miedo, tengo miedo de perderlos, siento que algo malo puede pasar en cualquier momento, pero no, como me dice mi Ana se feliz abraza tus sentimientos, hay que vivir el ahora como si no existiera mañana…

Eso hare dejare de lado mis inseguridades –Gracias Taylor yo también espero ser un buen padre para mi pequeñin- le regalo una enorme sonrisa.

-    Ya vera que así será, eso no lo dude señor- de verdad espero que así sea un buen padre y un buen esposo para mi Ana, llegamos al edificio y subo a buscar a mi nena.

Abro el departamento y al entrar percibo el perfume de mi hermosa mujer, como me encanta su perfume y más sentirlo cuando aspiro el aroma en su piel y cuando hacemos el amor es lo más alucinante del planeta quien diría que yo Christian Grey tendría la oportunidad de amar a una mujer tan maravillosa y tan tierna, pero a la vez es una mujer fuerte decidida, terca y tan rebelde, pero si me preguntaran que cambiaría de ella les diría que no le cambiaría nada la amo tal cual es aunque me vaya a matar de un ataque al corazón por sus arranques de valentía repentinos pero así es mi Ana, es como mi ángel que vino a salvarme y a darme la mayor felicidad que un hombre puede experimentar.

-Disfrutando de la vista señor Grey- veo como Ana se acerca a mi tan hermosa y tan sexy con su pancita, hoy que está embarazada se ve mucho más hermosa, creo que procurare dejarla embarazada más seguido.

-Siempre la voy admirar señora Grey- me regala  una hermosa sonrisa y se acerca a mi lentamente se acerca a mi boca y me da un tierno beso en los labios – A no nena eso no es un beso, esto es un beso… me abalanzo a su boca devorándola lentamente introduzco mi lengua a su boca nuestras lenguas hacen una danza bestial de necesidad, de pasión y erotismo la acerco  hacia mi cuerpo siento el calor que emana y como la intensidad del beso se vuelve salvaje y aunque deseara mucho hacerle el amor en este momento, no podemos tenemos una cita con la doctora, así que TENGO que hacer uso de todo mi autocontrol y lentamente rompo nuestra burbuja de amor.

-Nena sabes que muero por hacerte el amor en este momento… ella se vuelve abalanzar hacia mi boca y muy bajito me dice – no te detengas entonces hazme tuya- suena muy tentadora esa oferta y si fueran otras circunstancia no dudaría ni un momento en arrancarle la ropa y encerrarla en la habitación y hacerle el amor hasta que pierda la razón y que grite mi nombre cada vez que sienta los orgasmos que le regalo, pero no es el momento. –Nena te prometo hacerte mía cuando regresemos del médico, recuerdas que hoy es la ecografía- lentamente se separa de mí y me mira con los ojos muy abiertos creo que se le había escapado de la mente la cita.

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora