CAPITULO 39
ANASTASIA
Que alguien me despierte por favor no puedo creer lo que han dicho las noticias, no puedo creer que mi amado esposo este muerto me niego a creerlo, todo esto es una mentira, veo a todo mundo llorando a mi alrededor pero yo estoy en estado de shock, solo veo que hacen las maletas para regresar a Seattlea ahora mismo, pero yo aun sigo sentada en el sofá y no me muevo esta es la peor pesadilla, mi amor y gran amor a muerto y con el mi existencia.
-Ana hija tenemos que irnos Taylor no esperara en aeropuerto para preparar todo lo del funeral de..
Y comienzan a brotar las lagrimas de mis ojos no puedo escuchar esas palabras, que me digan que tengo que ir donde esta el amor de mi vida.
Voy caminando por inercia como un robot programado, subo al avión y de solo imaginar que su helicóptero se precipito y me quito a lo que más quiero, me hace querer desear que este avión caiga igual como lo hiso Charlie Tango, así me llevaría con mi amor, no puedo imaginar la vida sin él, sin escuchar su voz, sin sus caricias, sin que me diga que me ama, porque esto tenía que terminar así si tenía mucho por que vivir, mi madre me notifica que ya llegamos a aeropuerto no se cuanto tiempo a pasado en realidad, pero no quiero ver la realidad ver como mi Christian esta sin vida, y que ya nunca mas pronunciara mi nombre, de que ya no tendremos nuestra boda religiosa, sin que hayamos disfrutado de nuestra luna de miel.
-Ana vamos tenemos que bajar nena-
-No me digas Nena mama, el me decía asi-
-Lo siento cariño-
No debería de desquitarme con mi madre pero en mi cabeza solo pasan las imágenes de Christian como nos conocimos, como nos enamoramos, como hicimos el amor por primera vez y como llegamos a casarnos.
-señora Grey-
Taylor me habla pero yo no puedo responder si lo hago siento que voy a llorar y no quiero que nadie me vea llorar de nuevo.
Me introduzco en el auto y me recuesto para seguir en mi pequeño mundo personal en donde solo estamos Christian y yo.
-¿Taylor debes decirnos que sucedió?-
Dice Mía se que ella también está muy mal.
-Señorita ya le daremos un informe detallado de lo sucedido, tenga un poco de paciencia ya llegaremos-
Porque demonios Taylor se ve tan tranquilo porque no quiere hablar, en serio se murió su jefe al caso no lo apreciaba, <<ya deja de pensar en cosas que no son Anastasia<< ahora no me digas nada conciencia no necesito tu análisis, mi Diosa interior llora en su cómodo sofa como yo lo hago, Grace toma mi mano apretándola dándome confort se que ella también está destrozada era su madre y perder un hijo debe ser lo más triste que puede sucederle.
Me quedo viendo por la ventana mientras espero que lleguemos a Escala, a ese lugar en donde fui feliz en donde hicimos el amor por primera vez, ese lugar en donde está su olor su esencia, si esto es un sueño que alguien me ayude a despertar y que esto solo se vuelva en un mal recuerdo, observo el camino y veo que se desvía de Escala pero a donde nos lleva Taylor.
-¿Taylor tenemos que ir a Escala?- le digo.
-Luego vendremos señora Grey primero debemos ir a un lugar-
Tal vez sea un buena idea aun no ir a Escala porque si llego a entrar se que me voy a desmoronar ahí mismo, y pueda que cometa una locura.
Veo que estamos llegando a un hotel no muy lujoso pero tiene un buen ver, me pregunto que estaremos haciendo aquí.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREY
FanfictionLA HISTORIA COMIENZA CUANDO CHRISTIAN GREY CONOCE A ANASTASIA STEELE EN UNA FIESTA INFANTIL EN PORTLAND EN DONDE SUS MIRADAS GRIS CON AZUL SE CRUZARÍA Y SENTIRÍAN UN LAZO TAN ESPECIAL QUE NO NECESITARÍA PALABRAS PARA COMUNICARSE, PERO EL DESTINO LES...