CAPITULO 25

5.7K 140 4
                                    

CAPITULO 25

 

 

ANASTASIA

El me mira como si hubiera roto su corazón en mil pedazos y me dice tienes razón este día tenía que llegar en el que cada quien tomaría su camino, este es el fin entonces me dice.

Creo que si Christian Gracias por todo…

Quisiera que Christian me dijera que va a cambiar que nos podemos dar una oportunidad de amarnos, quisiera que me dijera que no me vaya, cuando estoy a punto de tomar el pomo de la puerta, cuando escucho que me llama y me doy la vuelta para verle y le digo que necesitas Christian, yo creo que ya no tenemos mas de que hablar.

-        Solo quería pedirte algo antes de que te marches.

Que seria eso le digo. -   Quiero que me acompañes a un lugar, porque quiero, que te lleves un hermoso recuerdo de mi; que no pienses que por todo lo que te he dicho soy mala persona-.

-        Christian creo que eso no sería lo adecuado, veo que baja la vista y me dice.

- Por favor Anastasia después de hoy y después de tu graduación ya no te veré mas ya no te molestare-

Siento que con esas palabras rompe mi corazón y si tal vez sea la última dos veces que nos veamos de nuevo Dios porque están difícil esto.

-        Está bien Christian vamos al lugar que quieres llevarme, veo que  me da una hermosa sonrisa y me dice – gracias Anastasia te encantara el lugar a donde vamos lo se.

-        Eso espero Christian.. 

Salimos del hotel en donde Taylor nos espera, me da una alegre sonrisa  yo le correspondo, me acomodo dentro del auto, Christian esta a mi lado y vuelvo a sentir esa corriente eléctrica el solo tener cerca me llena.

Quisiera poderle tocarle, quisiera decirle tantas cosas, pero no puedo no puedo soy una cobarde.  Voy observando por la ventanilla veo que estamos llegando a un lugar bastante hermoso, lo miro de reojo, el me está mirando y siento que me pongo roja; no me esperaba que me estuviera viendo mierda!!!

-llegamos señorita Steel. Me dice Christian y con la ayuda de Taylor bajo del auto.

Miro todo a mi alrededor y me sigo preguntando que hago aca, me saca de mis pensamientos Christian cuando me dice – hoy vamos a planear juntos que te parece.

-creo que nunca he hecho eso, crees que sea seguro.

-claro que si es mas; lo he hecho siento de veces.

-es usted una cajita de sorpresa señor Grey.

-usted cree señorita Steel y me da una sonrisa.

Siento que este hombre esta coqueteando conmigo y me encanta su descaro. Veo que hombre nos espera caminamos muy juntos cuando de repente Christian toma mi mano enlazando su mano con la mía, pero que le pasa a este hombre no lo entiendo nos vamos a acercando al hombre que nos espera Christian suelta mi mano para saludar al hombre que nos espera.

-buenos días señor Grey que gusto tener aca.

-muchas gracias Richard tal parece que está haciendo un buen tiempo para planear.

- si señor así parece.

-Richard quería presentarte a mi novia la señorita Steel.

Pero que mierda a dicho su novia pero si yo no soy su novia y si al caso no llego ni a eso, que pretende Christian quiere seguirme lastimando o que.

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora