Prógolo. ✔

22.2K 1.2K 38
                                    

Londres, Inglaterra 1814.

Robín había llegado temprano, solo se encontraban algunos invitados cuando entró en la iglesia.

Miró su reloj de bolsillo y vio que aún faltaba media hora para el servicio religioso. Decidió salir de aquel cuarto. Estaba demasiado nervioso por la espera. Ya quería ver a Clair entrar por la puerta hacia el altar, se la imaginó toda vestida de blanco y eso le provocó que se le inundara el corazón de amor. La amaba más que a nada en el mundo. Nada podría arruinar sus vidas juntos. Quería formar una gran familia con ella.
Mientras se acercaba el horario llegaban más y más invitados, pero quien no había llegado aún era su mejor amigo. ¿En dónde se había metido Maurice? Mientras esperaba, vio que su mejor amigo llegó a la iglesia casi con lo justo. Luego de saludarlo se colocó detrás de él en el altar.
Comenzó a sonar el órgano y las puertas se abrieron, pero no entró la novia, sino que quien entró fue la madre de ella. Se acercó a él a toda prisa y le tendió una carta con su nombre.

Al terminar de leerla, se le cayó el alma a los pies. Ella no iba a venir. Había tomado la decisión de huir y dejarlo plantado en el altar, con el corazón roto.

Gracias a vos que te tomas un minuto de tu tiempo para leer mi historia.

Amor eterno®✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora