Los debates en el parlamento no estaban yendo demasiado bien. Después de una larga y agotadora jornada la sesión terminó, salió a la calle y fue directo al despacho del contador.
-Buenos días, señor Henderson. -Saludó Thomas tendiéndole la mano.
-Buenos días, señor Ferson. -Contestó Robín estrechándosela- ¿En qué puedo servirlo?
-¿Quisiera saber si usted tiene el estado de las cuentas del señor Berret? -Preguntó Robín.
-Si, los tengo. -Contestó el contador.
-¿Es mucha la deuda que tiene? -preguntó Robín.
-Déjeme fijarme y ya le digo.
Thomas se levantó de su asiento y fue hasta un archivador donde estaban señalados con las letras del abecedario. Abrió el primer cajón y de el sacó una carpeta. Volvió a su escritorio y la abrió, pasó las hojas hasta llegar a la última, corroboró lo que decía y volvió a levantar la vista.
-Pues déjeme decirle que la suma de la deuda es de Doscientas mil libras. Le debe al banco y a varios prestamistas. Por lo que tengo acá, si no paga en quince días la suma que debe le rematan la casa. Y para colmo de males el señor Berret se malversó los fondos que tenía.
-Si, esa parte ya la sé. No me extraña que haya desaparecido por eso también. Bueno no le quito más de su tiempo. Muchísimas gracias Ferson. -Dijo Robín poniéndose de pie.
-No hay de que, estoy para su servicio lord Henderson. -Respondió el contador acompañándolo a la salida.
Una vez que estuvo en la calle, subió a su carruaje y se puso en marcha devuelta a su casa.
Anna se encontraba cambiándose para ir a dar un paseo por el parque con su mejor amiga. Durante el almuerzo había llegado una nota de Chloe diciendo que la esperaba en el parque aquella tarde.
Cuando hubo terminado, bajó y al llegar al vestíbulo tomó el dominó que le entregaba Philip.
Al llegar, ella y su madre, se encontraron con Chloe y la suya.
-Debo contarte algo Chloe. -Le dijo Anna a su amiga y confidente. Ella no llevaba un diario así que para desahogarse se lo contaba todo a ella y Chloe hacia lo mismo con Anna.
-Cuéntame. -Dijo Chloe mientras se ponían en marcha.
Cuando estuvieron algo alejadas de sus madres Anna comenzó a contarle.
-Ayer me fui con Robín de la fiesta de Lady Hilbert. -Le contó.
-¿Cómo? -dijo Chloe sin comprender- ¿No era que te ibas a casa por que estabas cansada?
-No, fue una excusa para poder irme. -Le confesó Anna.
-¿A donde fuiste Annabet Brighton? -le preguntó Chloe con una sonrisa pícara.
-Rob me llevó a su casa. -Le contestó esperando la reacción de su amiga.
-¿Cómo que aceptaste ir? -no salía de su asombro la joven.
-No lo hice, yo le dije que me llevara. -Anna escrutó el rostro de su amiga y ésta estaba confundida.
-¿Pero... cómo? -no entendía nada.
-Ayer mientras bailábamos decidimos ir a caminar al jardín, mientras caminábamos comenzamos a charlar y nos terminamos besando. En un momento y sin pensarlo le pedí que me sacara de allí. Invente una excusa y me escape con él. Me llevó a su casa y seguimos hablando hasta qué... -Anna se frenó en seco.
-¿Hasta qué Ann? -dijo Chloe exasperada.
-Robín y yo hicimos el amor. -Dijo Anna esperando que Chloe la reprendiera.
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno®✔
Fiksi SejarahAquella noche, Anna será presentada ante toda la sociedad, sin pensar que el destino le tiene algo deparado. Robín es el soltero más codiciado de toda Inglaterra. Después de aquel viejo escandalo ha decidió que jamás se casaría ¿Podrá mantener su pr...