Capítulo 1 Por La Noche

826 29 3
                                    

POV'S SAM

Me desperté gracias a lindo sol que entra por la ventana.....A quien engaño me desperté gracias al pinche despertador que suena como gallo pariendo.

¿Gallo pariendo? Eso no se puede.

¿Tu quien eres?.

Yo soy tu subconsciente y no puedo creer que saques 10 de calificación.

Si aja aja lo que digas Roberta.

¿Roberta?.

Si Roberta, ahora te llamas Roberta.

Ugh!!

-Tierra llamando a Sam, repito, tierra llamando a Sam, me copian-dice Sara fingiendo hablar por un radio.

-Te copio mujer, no estas en la luna-digo levantándome de mi linda cama.

-Rápido que es Sábado y tenemos turno temprano-dice antes de salir de mi habitación he ir a la suya.

Sara y yo trabajamos en una cafetería en la que nos pagan lo suficiente para pagar los gastos del departamento.

Después de mi ducha me cambio, pongo un poco de rimen y dejo mi cabello despeinado. Al salir reflexionó lo que Sara y yo llevamos puesto.

Yo llevo una blusa negra con letras que dice Bad Girl con un short y vance negras. Sara lleva una blusa igual a la mía pero en color blanco y combersce de color blanco. 

Recuerdo cuando compramos estas blusas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerdo cuando compramos estas blusas.

-¿Me leíste la mente cuando te estabas cambiando?-dijo Sara y yo rio.

Vamos a la pequeña cocina y nos preparamos un cereal, tomo mi móvil y veo la hora.

10:20!!!!!

-Mierda!!!! Sara es tarde!!! 10:20!!! Corre Corre Corre!!!!-digo tomando a Sara del brazo y jalándola a la salida corriendo. No tenemos auto por lo que vamos corriendo a la cafetería.

-Llegan tarde!!-dice nuestro jefe un gordinflón de 40 años que es un amargado.

-Lo sentimos mucho-dice Sara.

-Ahora que esperan a trabajar-dice y caminamos a la parte de atrás del mostrador y empezar a tomar los pedidos de la gente.

(.....)

-Que cansada estoy-le digo a Sara mientras ella cuanta el dinero y yo estoy sentada en su silla que esta detrás del mostrador.

-Si yo igual pero ya mero se termina nuestro turno-dice suspirando y yo asiento.

-QUE NADIE SE MUEVA!!! TODOS LAS MANOS DONDE LAS VEAMOS!!!-entran tres chicos con armas, uno de ellos esta completamente lleno de tatuajes pero en muy guapo y alto, otro es un rubio poco mas bajo y no tiene tatuajes también es alto y el otro es castaño de la misma altura que el tatuado. Los tres chicos se acercan a nosotras bajando las armas-¿Donde esta su jefe? Lindas-dice el castaño y yo frunzo el seño.

Bad Girls《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora