POV'S THOMAS
No podia creer al lo que habia llegado mi padre.
El ya me habia dicho que me alejara de ella y trabajara para el pero me negue.
Ahora le manda mendajes a Sam para que se aleje de mi, eso no lo puedo soportar y luego amenaza a sus abuelos.
Pero lo que me enfurecio fue que todo lo que ella habia sufrido lo cuaso el.
-Tranquila Sam, yo hablare con el para que deje a tu familia en paz-le dije para que se calmara un poco.
-Pero es que tu eres parte de mi familia y no quiero que nada te pase-me dijo con los ojos cristalizados.
-No me pasara nada, ¿tu cres que despues de dos años separados me alejare de ti?-le dije con una sonrisa y ella rio, su sonrisa me deja mas tranquilo.
-Te amo, por favor ten cuidado-me dice y yo la beso.
-Te amo mi estrella, tranquila-beso su frente y ella asiente con una sonrisa.
POV'S SAM
Ya hace un hora se fue Thomas a hablar con su padre y yo sigo aqui preocupada.
Las chicas estan tratando de tranquilizarme y los chicos estan abajo ya que me ponia mas nerviosa verlos nerviosos.
-Tranquila Sam, Thomas estara bien-me dijo Sara y las chicas asintieron.
Sono mi telefono y vi que era un mensaje, mire a las chicas y abri el mensaje.
Sam, cometiste un error al decirle a Thomas lo que te mandamos ahora si lo quieres sano y salvo tendras que venir sola a tu antiguo departamento.
Mire a las chicas y ellas me miraron preocupadas, me pare en seco y agarre las llaves del auto.
-¿Sam que haces?, no puedes ir tu sola-me dijo Sara preocupada y yo le sonrei.
-Tranquila, tengo un plan, escuchen...
POV'S THOMAS
-Sueltenme!!-le grite enojado a unos hombres de mi padre.
Ellos me ignoraron, yo estaba aqui atado de los pies y manos en el departamento antiguo de Sam.
Mi padre se estubo escondiendo en el miestras me vigilaba.
Pasaron unos minutos y unos forgeteos se escucharon.
-¿Donde esta?!!!-escuche la voz firme y enojada de Sam y levante la mirada preocupado.
-Gracias por venir, ahora negosiemos-dice la voz repugnante de mi padre.
-No vine para beber té amigo, ¿donde esta mi novio?-escucharla decir eso me saco una sonrisa que se desvanecio caundo escuche un golpe en el suelo.
Abrieron la puerta y dos hombres entraron con Sam inconciente, la aventaron a mi lado y yo rapido la tome en mis brazos.
-Me las pagaran-dije con rabia y los hombres rieron.
Agarre a Sam como pude y la acurruque junto a mi, escuche el sonido de la puerta lo que significaba que los hombres habian salido, Sam habrio los ojos y me sonrio, yo la mire sorprendido y bese su frente.
-Pence que te habian echo daño-dije y ella nego.
-Me han balaciado y atropellado, no me voy a morir por una cachetada-dojo con una sonrisa, pero la mia se borro al escuchar la palabra "cachetada".
-¿El te golpeo?-le pregunte enojado y ella asintio-Me las pagara-doje enojado y ella romo mi rostro con sus manos, rapidamente mis musculos se relajaron, ella me beso y supe que lo hacia diciendo que todo iba a estar bien, la abrace fuerte-Saldremos de aqui, te lo prometo-dije seguro y ella asintio con una sonrisa.
-Hablando de salir....mi plan maestro ya comenso-dojo y alce una ceja-Chicos!!!-grito ella y una ventana se rompio, entraron Luke, Alex, Nick, Zac, Liam e Ian-Idiota!! La entrada no era por la ventana baboso!!-Sam le grito a Alex y todos reimos-La puerta estaba abierta!! Me golpearon para nada!!-grito ella y todos la miraron preocupado, Zac, Ian y Liam corrieron a ella y empezaron a revisar su cara-Idiota, no tienes que tomarme el pulso, fue un golpe no un paro cardiaco-Sam le dijo a Ian cuando el empezo a poner los dedos en los lugares donde se toma el pulso-Ya dejenme, desaten a Thomas-dijo y los chicos rapido me desataron.
-¿Que hacen todos aqui?-les pregunte y ellos voltearon a ver a Sam, ella se encogio de hombros con una sonrisa.
-Tu querida novia idea plabes muy bien elaborados-dijo Zac y todos asintieron.
-Pero no sirve de nada si este cara de narga los arruina-dijo Sam apuntando a Ian quien le saco la lengua.
-Bueno tenemos que irnos-dijo Nick y todos salimos por la ventana, afuera estaba una camioneta que jamas habia visto, Sara estaba en el lugar del conductor, Sam se subio en el lugar del copiloto y todos los demas nos fuimos como sardinas en la parte tracera.
Arranco la camioneta a velocidad y en unos minutos ya estabamos en la casa.
Al entrar Lili y se le lanzo a Luke y el la abrazo, Brook solo nos vio llegar a salvo y sonrio, no se que tanto espera Alex para declararse se ve a kilometros que se gustan.
-Tengo hambre-dijeron Sam, Zac, Ian y Liam al unisono, se miraron con el seño fruncido-Hey!! No de nuevo!!-dijeron otraves al unisono-Agh!!-dijeron de nuevo al unisono y cada quien camino a un lugar.
Sam llego conmigo y me abrazo.
-¿Como supiste donde estaba?-le pregunte mientras la abrazaba.
-Me madaron otro mesaje y me dijeron el lugar-dijo y yo asenti.
-Gracias por ir a rescatarme, estrellita-le dije y ella sonrio orgullosa.
-Nunca te dejare-dijo y yo uni nuestros labios.
Ya estabamos mejor, ya estabamos todos el la sala viendo televicion, a Sam le llega un mensaje y se para de golpe, corre a las escaleras sin mirar a nadie, todos nos paramos preocupados y yo corro tras ella, la alcanzo y veo que entra a su habitacion, corro y al entrar veo su habitacion completamente desruida, Sam estaba arrodillada dandome la espalda, estaba llorando.
-Dan-murmuro Sam llorando y vi a el gato que yo le habia regalado en sus brasos, estaba soltando sangre, bi una nota y la abri.
Para que no jueguen con nosotros.
Obviamente yo ya sabia de quien era esta nota, la rompi y luego camine a Sam, ella estaba llorando con el pequeño gato en sus manos.
-Sam..-dije cuando me puse a su lado-Lo siento..-dijo al gato con cuidado en el sulo y me abrazo llorando-Yo hare que paguen todo esto-le dije y ella escondio su cabeza en el hueco de mi cuello y hombro.
La cargue y la saque de esa habitacion, todos vieron lo que paso por lo que desidimos que luego arreglariamos la habitacion, Sam se habia quedado dormida y la acoste en mi cama, sali de mi habitacion y fui a donde se encontraba el gato, lo tome con cuidado en mis braxos y lo saque.....talves suene raro pero este gato significa mucho para mi y para Sam, sali al jardin con una pala, empece a hacer un hoyo y cuando ya estaba lo suficiente hondo meti al gato, tape el hoyo y encima de la tierra puse unas flores.
Al girarme para entrar a la casa, vi a Sam que me estaba observando me ronrio triste y yo fui a su lado.
-Dan iso bien su trabajo-dije y ella me miro confusa-El te cuido mientras yo no estaba-dije y ella asintio con una sonrisa.
-Gracias-dijo con una sonrisa y yo negue con una sonrisa, le di un beso en los labios y los dos entramos a la casa.
Hare que paguen el daño que nos estan hasiendo...
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls《EDITANDO》
Fiksi Remaja"Nada es imposible" Samantha es una chica de 18 que perdio a sus padres y junto con su mejor amiga Sara tratan de sobrevivir a la vida. La vida de Sam da un giro de 360º cuando conoce a Thomas. Viven emociones y tragedias. Sara y Sam son conocidas c...