POV'S SAM
Hoy 28 de Abril, es el aniversario de muerte de mis padres, hoy 28 de Abril, es mi cumpleaños....este dia no podria ser peor.
Llegue a la casa a las 4:00 pm me meti bañar, me seque y me dirigí al armario y buscar lo que me voy a poner, al ultimo decido por esto:
Salgo de mi habitación con mi teléfono y las llaves del auto en mano, esta lloviendo pero amo la lluvia, asi que sali de la casa y me dirigí al panteón.
Cuando llegue me baje y la lluvia empezó a mojar mi cuerpo, camine entre unas cuantas tumbas hasta que llegue a la que dice Zoe y Santiago Smith me agaché y me senté en el suelo.
-Hola mama, hola papa, perdón por no aver venido antes y esperar este día, pero conoci a Zac es muy parecido a ti papá, me contó los problemas que tenían y que estuvo viviendo con la tia en Inglaterra, también me dijo que soy Italiana e Inglesa, conoci a un chico llamado Thomas es muy lindo pero muy celoso pensó que Zac tenia algo conmigo se dejo llevar por lo celos y cometió un error, me pidió perdón pero no lo voy a perdonar tan pronto, que sufra tantito, Zac me ofreció ir con el a Inglaterra no le e contestado me dijo que lo pensara pero espero me ayuden a decidir-empece a derramar lágrimas y sobe sus nombres marcados en la lápida-Se que ustedes querrian que festejará mi cumpleaños y no estuviera triste pero no puedo, no puedo festejar este dia y menos sabiendo que va a pasar algo malo-dije llorando y me levante-Adiós mama y papa vendré luego, los amo-dije y me fui aun llorando al auto.
POV'S THOMAS
Llegue a las 4:30 pm a la casa de Sam y todos estaban comiendo pero no estaba Sam.
-¿Y Sam?-pregunté y y todos se escogieron de hombros menos Zac.
-Esta cumpliendo un asunto pendiente-dice Zac y yo asiento confundido.
Después de comer todos nos sentamos en la sala a ver la televisión, yo estaba inquieto hasta que se oye la puerta Zac se levanta y yo giro a ver asia la puerta y Sam esta parada completamente mojada y llorando al ver a Zac corre hacia el y el la abraza, Sam empieza a sollozar en su pecho y el solo la consuela. Cuando estoy apunto de levantarme Nick me hace una seña de que no lo aga y yo le ago caso, ella necesita espacio y mas este dia.
Sara se levanta y camina a ella, Zac la separa un poco de el y le da un beso en la frente, Sara empieza a caminar con Sam a la habitación de ella y solo escucho la puerta cerrarse y colocar el candado.
-Ella fue a la tumba de nuestros padres-dice Zac quitando mi duda de por que venía llorando-Le pedi que viniera conmigo a Inglaterra-dice y mi corazon se para.
-¿Que? No, ella no se puede ir-dije desconcertado mirándolo.
-Thomas que se despejará un poco sería lo mejor para ella-dijo Nick y me empecé a enojar.
-¿Por que no me apoyas, se supone que eres mi amigo?-digo enojado.
-Yo te dije, que apoyaba a Sam si tu cometias el error, y cometiste uno, además no te lo dijera si no fuera lo mejor para ella-dijo Nick con un tono duro.
-¿Y desde cuando te preocupas tanto por ella?-le dije enojado.
-Ya vasta, estamos hablando de Sam, ella necesita despejarse, necesita estar lejos de ti-dijo Alex mirándome con enojo.
-Yo le propuse esto por que la veo mal, si la viera bien y sin ningún problema dejaría que fuera feliz pero no lo es-dijo Zac.
-Thomas ella necesita irse-dijo Nick y yo los mire, sali de alli a buscar un lugar para pensar.
POV'S SAM
Después de hablar con Sam de la propuesta de Zac ella me recomendó que me fuera, dijo que seria bueno despejarme por un tiempo y dejar de preocuparme tanto por los demás, claro aue no dejaré de preocuparme por los demás pero creo que tiene razón. Debo despejarme.
Sali de la habitación nunto a Sara y los chico al verme mejor sonrieron Alex me abrazo y yo acepte su abrazo, después Nick me abrazo y busque con la mirada a Thomas pero no esta.
-¿Y Thomas?-pregunté.
-Le comente lo de mi propuesta y no estuvo de acuerdo, salio hace unos minutos-dijo Zac y yo empece a caminar a la puerta dispuesta a ir a buscarlo-Ten cuidado-me dijo y yo asentí con una sonrisa.
Empecé a caminar con la lluvia aun mojandome, pase algunas calles hasta que lo vi caminando con la cabeza agachada.
-Thomas!!-empecé a correr cruzando la calle y el sonido de un auto me detuvo, senti todo en camara lenta, como mi cabeza giraba a ver el auto que estaba apunto de atropellarme y Thomas corriendo a mi.
-Sam!!-la voz de Thomas fue lo único que escuche antes de que todo se volviera negro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls《EDITANDO》
Novela Juvenil"Nada es imposible" Samantha es una chica de 18 que perdio a sus padres y junto con su mejor amiga Sara tratan de sobrevivir a la vida. La vida de Sam da un giro de 360º cuando conoce a Thomas. Viven emociones y tragedias. Sara y Sam son conocidas c...