Capítulo 12 Nueva Pareja

280 16 0
                                    

POV'S SAM

Me levanto de mi cama y camino al...

Nooo ni modo que te arrastres como gusano.

Como decía camino al baño y al abrir la puerta se oye la regadera y cierro rápido la puerta. Se me olvidaba que no estaba en mi habitación.

-¿Sam eres tu?-dice Thomas desde la regadera.

-Si-digo y podría jurar que estoy roja.

-Ahora salgo-dice Thomas y yo no le contesto solo me ciento en la cama y reviso mis redes sociales en mi teléfono, me pongo nerviosa cuando de oye a alguien abrir la puerta del baño-Ya puedes pasar, me iré cambiar a otra habitación solo me quería bañar pero quería estar aquí cuando te levantarás-dice y yo asiento, el se va y yo suelto todo el aire y me meto a bañar, al salir me pongo mi ropa interior y me pongo algo cómodo para andar aquí.

Bajo a la cocina y aun no ahi nadie, empiezo a hacer wuafles para todos y se van levantando de poco a poco.

-Wuafles!!-dice Alex como niño pequeño y se sienta en la mesa junto a todos-Lánzalo-dice sosteniendo su plato y yo aviento el wuafle apuntando al plato pero no caí al plato caí a la cara de Alex-Tienes mala puntería-dice Alex con el wafle en la cara y yo le saco la lengua.

Después de que todos almorzamos nos sentamos a ver la televisión, obvio vamos a ver Buena Suerte Charlie.

Estábamos todos sin hacer nada hasta que llega Luke se arma en grande......naaaa llego Luke diciendo "Chicos que hacemos estoy aburrido" y se sentó a mi lado.

-¿Que tal si vamos a el parque acuático?-dice Lili que llego junto con Brook y Luke, todos sonreímos.

-Siii!!-decimos Alex, Luke, Sara y yo al unísono y corremos a nuestra habitación para agarrar lo necesario.

(.......)

-ALEX TE DIJE QUE NO CABIAS EN EL TOBOGAN IDIOTA!!!!-¿se preguntarán por que le grito a Alex? Pues les contaré.

*FlashBack*

Llegamos al parque acuático y ya traíamos nuestros trajes de baño puestos, todos corrimos a las albercas y no la pasamos jugando todos hasta que en ese momento inauguran un tobogán para niños pequeños que esta súper padre.

Quisiera ser pequeña.

Si ahora estas toda obesa y te vas a atorar si pasas por allí.

Ash.

-Alex te vas a atorar si te metes allí-le digo a Alex que esta diciendo que se quiere subir.

-No me importa, me quiero meter-dice y empieza a correr al tobogán, Luke, Sara y yo lo empezamos a perseguir pero cuando lo encontramos, había mucha gente rodeando la entrada al tobogán.

-¿Que fue lo que paso?-le pregunto a una señora que esta allí.

-Un chico como de 19 años se resbaló por aquí y se atoro en medio del tobogán-me dice la señora y todos suspiramos frustrados.

*Fin del FlashBack*

-AYUDA!!! SAM!! SARA!! LUKE!! CHICOS!! SAQUENME DE AQUÍ!!!-grita Alex desde el tobogán.

-IDIOTA!!-le grito a Alex mientras Sara, Luke, Lili, Brook, Nick y Thomas están atacados de la risa.

Piensa piensa piensa.....ya se!!.

Es un milagro!!!! Amen!!.

Ash.

Me acomode lista para deslizarme por el tobogán.

Recemos por que no te atores.

Me deslice y todo va marchando bien, no me he atorado cuando empiezo a ver a Alex, bueno el trasero de Alex ya que el muy idiota se aventó boca abajo, cuando llego a el pateó su trasero empujándolo a la salida del tobogán conmigo detrás, cuando salimos del tobogán caemos dentro de la pequeña alberca.

-LIBRE SOY!!! LIBRE SOY!! NO PUE...-cata Alex cuando sale del tobogán y yo lo interrumpo con un golpe en la nuca bien dado para que le duela.

-La próxima que te atores, te voy a dejar allí-le digo y el asiente con miedo y empezamos a caminar a los demás.

Después de sacar a Alex nos fuimos a casa, al llegar ya era casi de noche así que me fui a bañar y me puse la pijama, mi herida ya esta casi cicatrizada lo que significa que pronto volveré a la prepa, le dije a todos los demás que porque no han ido y dijeron que querían faltar y la escusa era que faltaron por que me tenían que cuidar.

Estaba sentada en mi cama con mi teléfono en mano cuando de repente llegan todas las chicas dando gritos y saltando emocionadas.

-¿Que tienen?-pregunté mirándolas raro y ella se sentaron a mi alrededor.

-Luke se me declaró!!!-dijo Lili emocionada, Sara, Brook y yo gritamos de emoción.

-¿Te pidió que fueras su novia?-le pregunte y ella asintió emocionada-¿Y que le dijiste?.

-Que si!!!-dijo emocionada y todas gritamos de emoción junto con ella.

-Bueno te dejamos, solo queríamos darte la noticia, que duermas bien-dice Brook y todas se van.

Cuando las chicas se van me acomodo en mi cama y me quedo dormida enseguida.

Bueno en la cama de Thomas, ya que el exagerado dijo que me cuidaría mejor si dormía con el.

Bad Girls《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora