Capítulo 7 Fiesta A Blanco Y Negro

463 18 1
                                    

POV'S SAM

La semana paso muy divertida en el campamento, teníamos partidos y los ganábamos, íbamos muy seguido al lago, pero yo no hablaba tanto con Thomas desde lo que paso en el bosque, eso me hace un nudo en la garganta.

Ahora vamos llegando al departamento con los chicos ya que dejaron su auto aquí, en cuanto les dimos las llaves se fueron.

Le dijimos a Luke si quería que lo lleváramos pero el se negó, Lili y Brook se van a transferir a nuestra prepa, dijeron que les caímos muy bien y ya quieren estar con nosotras en el departamento, aunque pensándolo bien deberíamos de comprar un departamento mas grande, pero lo veremos luego.

Entre a mi habitación, me duché, al terminar me puse mi pijama y me lance a la cama para dormir.

(.....)

-Sam!!-grito Sara entrando a mi habitación dando brincos de felicidad- Sam!! Levántate!!!!.

-¿Que pepinos quieres?-dije aun dormida.

-Que te metas a bañar y te pongas linda, los chicos nos invitaron a almorzar-dice emocionada y antes de pararme de mi cómoda cama ago un puchero.

En cuanto Sara sale de mi habitación me quito la ropa y me meto a la ducha, al salir busco en mi armario que ponerme, hasta que me decido por esto:

En cuanto Sara sale de mi habitación me quito la ropa y me meto a la ducha, al salir busco en mi armario que ponerme, hasta que me decido por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir me dirijo a la cocina y al entrar veo a Sara ya lista ella lleva una blusa de galaxia, un jean negro ajustado y sus vance negras.

Me dirijo a el lugar donde colgamos las llaves del auto y cuando la voy a tomar Sara me las gana.

-Yo manejo-dice Sara.

-Ja!! Ni lo sueñes, manejas como loca Sara-dije riendo y ella me fulmina por la mirada.

-Yo manejo y punto-dice y sale por la puerta...

Noooo ni modo que saliera por la pared.

Hola Roberta tanto tiempo.

Ash cállate.

Me subí al auto con miedo y rápidamente me abrocho el cinturón de seguridad.

-Sara solamente no le pises muy recio.....-cuando termine de hablar Sara izo lo que le dije que no isiera-VOY A MORIR VIRGEN!!!! NO!!!-grite encajando las uñas a el asiento.

-Eres una exagerada-dice cuando llegamos a el restaurante en el quedamos vernos.

-Tierra!!! Al fin!!! Tierra!!!-dije besando el suelo pero cuando me di cuenta de que había lodo me pare y limpie mi lengua con una muñeca.

Nos metemos al restaurante y buscamos con la mirada a los chicos, los localizamos en una mesa y nos dirigimos a ellos.

-Hola-decimos Sara y yo al unísono.

Bad Girls《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora