POV'S SAM
Todo por aqui esta en orden ¿saben?, todos somos felices con nuestras parejas y seguimos siendo amigos.
Sara y Nick tienen al pequeño Ryan que ahora tiene un año y es una hermosura.
Luke y Lili tuvieron un niño unos meses después que Sara, su nombre es Lukas, Lukas y Ryan son mejores amigos por que tienen la misma edad, son muy unidos esos niños.
Zac y Lila ellos son mas que felices, Lila esta embarazada de una niña Venus, ella se alivia despues que yo.
Alex y Brook ellos la llevan con calma pero no se como es que Brook aguanta a Alex, pero bueno por algo Alex la ama tanto.
Ian y Liam ellos se fueron a vivir fueras con sus novias, nos dejaron!! Ok ya estoy dramatizando, ellos viven felices con sus novias, vienen a visitarnos en dias importantes como cumpleaños y navidad.
Y por último, Thomas y yo, lo que necesitan saber de nosotros es que nos amamos y somos felices, hacemos lo que nos gusta hacer (de trabajo) y Thomas esta emocionado y nervioso por que va a ser papa por que si....estoy embarazada de una niña y su nombre sera Violeta, quiero decir que el nom....
-Thomas!!-le susurre moviendolo para que se despierte y el solo gruño somnoliento-Thomas Vi ya viene!!-le susurre y el brinco de la cama.
-Que que Vi ya viene!!! Tranquila amor respira!!! Rompiste fuente!!!-Thomas esta echando cosas innecesarias a la pañalera equivocada.
-Amor, ya tengo una pañalera preparada esta en la sala-le dije con una mueca de dolor por que esto si que duele. Thomas salio de la habitación con las llaves del auto y se escucho el portazo de la entrada.
¿Que no soy yo la que tiene que ir al hospital? .
-Lo siento son los nervios-dijo ayudándome a levantarme y yo le sonrei.
Camine con cuidado a la salida de nuestro departamento y subi al coche Thomas empezo a conducir al hospital he iba diciéndome que respire aunque no lo necesito.
-Thomas, tranquilo, escucha todo va a estar bien, pero necesitas saber que esto me duele de la fregada-le dije fon una sonrisa y el rio y me dio un beso en los labios.
Llegamos al hospital y me pusieron en una camilla para que me llevarán a la sala de parto, Thomas venía diguiendo la camilla pero los enfermeros lo detuvieron el me dio un beso en los labios y dejo que me vaya.
POV'S THOMAS
Voy a ser papa!!!!.
Después de que Sam se vaya llame a todos los chicos para que vinieran.
-Donde esta mi gorda!!!-grito Sara entrando al hospital con Nick cargando al pequeño Ryan.
-La acabam de pasar, en un momento podemos entrar-le dije y ellos asistieron.
-Felicidades hermano-me dijo Nick dándome un abrazo de hombres.
Después empezaron a llegar Luke, Lili y Lukas, Alex y Brook, Zac y Lila y ya era hora de entrar con Sam.
Sara y yo nos pusimos unas batas azules y entramos a ls habitación de Sam.
Ella estaba acostada respirando irregularmente y gritando cosas sin sentido.
-Barnie es un dinosaurio que vive en nuestras mentes-Sam estaba cantando la canción de ¿Barnie?.
-¿Loca por que cantas?-le pregunto Sara y yo rei.
-Maldita esto duele como el demonio, YA SAQUENME A MI BEBE!!-grito Sam y los dos reímos.
Los doctores entraron a la sala y nosotros tomamos las manos de Sam y ella las apretujaba.
Este era el momento en el que ella pujaba y molia mi nano hasta que escuche un llanto....era mi bebe, mi hija, mi otro pedazo de vida, las dos personas que tengo aqui son las que hacen que mi corazón siga latiendo.
-¿La quiere cargar?-me pregunta la enfermera y yo asiento.
Me da la pequeña bebe y yo la cargo con mucho cuidado, la observó y veo lo bonita que es y sera, cuando la observó siento como todo mi mundo se vuelve mejor, me inunda la felicidad, veo a Sam quien me esta observando con una sonrisa yo le sonrió y me acerco a ella para besarla.
-Te amo-me dice Sam con una sonrisa.
-Yo te amo mas mi estrella-le digo y ella sonríe.
Esto solo es el comienzo a nuestra nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls《EDITANDO》
Novela Juvenil"Nada es imposible" Samantha es una chica de 18 que perdio a sus padres y junto con su mejor amiga Sara tratan de sobrevivir a la vida. La vida de Sam da un giro de 360º cuando conoce a Thomas. Viven emociones y tragedias. Sara y Sam son conocidas c...