POV'S THOMAS
No puede ser. Todo es mi culpa. No debí enojarme. No debi salir. No debí aber besado a esa chica. No debí de aber pensado que Sam tenía algo con Zac cuando los vi. Todo esto es mi culpa. Y ahora ella esta de nuevo en un hospital.
Llame a Nick diciendo todo lo que pasó y ellos ya vienen en camino hacia aca.
Cuando llame a la ambulancia me subieron con ella, estaban tratando que su corazón volviera a palpitar, estaba perdiendo mucha sangre y todo por mi culpa.
-Demonios Thomas!!-entro Sara al hospital muy enojada y llorando.
-Lo lamento todo esto es mi culpa-dije y lágrimas empezaron a sali de mis ojos.
-Si pero ahora eso no importa, lo que me importa ahora es que mi hermana este bien-dijo Zac mirándome con compasión y tristeza en sus ojos. No se como es que aun no me a matado por todo lo que e echo.
-¿Que fue lo que paso?-me pregunto Alex llorando junto a Sara.
-Yo iba caminando y escuche que Sam me llamo gire y vi que ella empezo a correr en mi dirección pero no se fijo en la carretera y un coche venía justo cuando ella empezó a cruzar la calle-dije aun si creer lo que paso, Sara se abrazo a Nick y el la consoló, Alex se alejo y se fue a sentar a una de las sillas, Zac solo caminaba de un lado a otro.
Después de dos horas, sin recibir información por fin llego el doctor.
-Samantha Smith-dijo el doctor y Zac camino a el junto con todos.
-Soy su hermano-dijo y el doctor asintió.
-La verdad es un milagro, con lo que le paso y la forma en como llego no pensé que no sobreviviría pero lo iso, pero me sorprende que este estable con toda la sangre que perdió y el golpe en la cabeza, ella esta bien pero seguirá aqui y mañana se podra ir, woaw es la primer persona que llega en ese estado y se puede ir al dia siguiente, felicidades-dice el doctor con una sonrisa y Zac sonríe igual que todos.
Sara sonríe llorando y abraza a Nick quien tambien esta riendo.
-¿Doctor podemos pasar a verla?-pregunte.
-Si ella esta despierta-dijo y nos guio a su habitación.
-Y no tiene algo mas que no sea gelatina!!!-escuche la queja de Sam cuando entre a su habitación y le estaba gritando a un chico que le estaba dando gelatina.
-Es lo único que puedes comer Samantha-dijo el doctor riendo y ella volteo y cuando nos vio sonrió.
-Maldita!!! No porque seas inmortal vas a andar presumiendo!!-dijo Alex llorando y Sam se ataco de la risa.
-Oye tu!-le dijo Sara al enfermero-Ve y traele algo bueno a mi amiga, como vas-el enfermero la miro raro y salio de la habitación-Maldita perra tan grandota y no puedes cruzar bien la calle!!!-dijo Sara enojada mientras llora y Sam se rie.
-Te vamos a enseñar como cruzar la calle mejor-dijo Zac y todos reímos.
-ALGUIEN TRAIGAME ALGO DE COMER QUE NO SEA GELATINA!!!! ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!!!-grito Sam y todos reímos.
Hasta en estas situaciones esta de buen humor.
-Aber maricones dejen de chillar!! Ya paso!! Zac pareces maria magdalena!! Ya deja de llorar!!! Nick parece que te aventaste salsa en los ojos!! Alex tu si eres un maldito llorón ¿No eres gay mijo? Thomas de ti si no me esperaba ver tan chillón!!-dijo y todos reímos menos Alex.
-No soy gay-dijo Alex y Sam articulo con los labios un "Esta loco" haciendo que todos ríeramos.
-En serio alguien traigame algo de comer, estoy que me muero de hambre-dijo asiendo cara de sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls《EDITANDO》
Teen Fiction"Nada es imposible" Samantha es una chica de 18 que perdio a sus padres y junto con su mejor amiga Sara tratan de sobrevivir a la vida. La vida de Sam da un giro de 360º cuando conoce a Thomas. Viven emociones y tragedias. Sara y Sam son conocidas c...