POV'S THOMAS
Oigo sollozos y abro mis ojos viendo a la persona que solloza.
Me acerco a la camilla y la abrazo fuerte ella solo sigue sollozando en mi pecho.
-¿Que paso?-digo alejándome un poco para verle la cara.
-Es que....yo.....tuve una...pesadilla-dice con un poco de vergüenza.
-Ya todo esta bien yo estoy aquí-digo y ella asiente.
-¿Puedes dormir conmigo?-me pregunta tímida y yo asiento, ella me hace un espacio en la cama y yo me acuesto a su lado abrazando su cintura y ella mi abdomen con su cara en mi pecho.
En cuanto ella se duerme yo igual lo logro.
(....)
POV'S SAM
Me despierto gracias a las ganas de hacer del baño que tengo desde hace media hora y ya no puedo mas.
-Thomas tengo que hacer pipi-le susurro a Thomas pero no responde-Thomas!! Necesito hacer o se me va a salir!!!-susurro/grito y el sonríe quitando sus brazos de mi cintura.
-¿Te puedes levantar?-pregunta adormilado y despeinado.
-Si gracias-digo levantándome y yendo al baño.
Algo mis necesidades y cuando salgo Thomas esta sentado en la camilla viendo a la nada.
-¿Estas bien?-pregunto sentándome junto a el en la camilla.
-Si es solo que estoy muy feliz por que no te paso nada y ya te van a dar de alta, Alex estaba muy preocupado-dice Thomas mirándome.
-¿Solo Alex estaba preocupado?-pregunto con una ceja alzada.
-No, todos lo estábamos-dice Thomas nervioso.
-¿Ahí alguien que se haya preocupado mas?-le digo aun con la ceja alzada.
-Si!! Yo me estaba muriendo!! No quería que te pasara nada!! No quería que me dejaras!! Quiero tenerte a mi lado siempre!!-dice Thomas abrazándome y yo el.
-Tranquilo yo nunca me iré, ahí personas que dependen de mi, y no pienso dejarlas hasta saber que están bien-digo, el se separa de mi y me mira a los ojos.
-¿Pero por que arriesgas tu vida por la de alguien más?-me pregunta confundido.
-Yo nunca he tenido a alguien que se preocupe por mi, mis padre siempre trabajaban y nunca estaban conmigo, nunca me preguntaban como me fue en la escuela, o un "¿que tal el partido hija?", nadie nunca lo izo y supongo que ahí personas que tampoco tienen a alguien que se preocupe por ellas, ni las salven cuando están en peligro, así que nunca me quedare sin hacer nada si tengo la oportunidad de ayudar-digo segura.
-A mi me importas, si pasa algo a mi me duele, por favor no arriesgues tanto tu vida por los demás-dice Thomas con preocupación.
-No puedo, no puedo hacer eso, no puedo quedarme de brazos cruzados viendo a alguien que necesita ayuda y nadie se la da-digo mirando su ojos.
-Esta bien, entonces tendré que ser fuerte cada que te pase algo, y te voy a proteger lo mas que pueda-dice y me da un beso en la frente.
-Te quiero-susurro queriendo que no me oiga pero creo que si lo iso.
-¿Que? ¿Que dijiste?-dice Thomas con una sonrisa.
-Nada-contestó rápido, el me acuesta en la camilla y se pone sobre mi recargando su peso en sus brazos que están acorralado mi cabeza y sus rodilla que están a los lados de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls《EDITANDO》
Ficção Adolescente"Nada es imposible" Samantha es una chica de 18 que perdio a sus padres y junto con su mejor amiga Sara tratan de sobrevivir a la vida. La vida de Sam da un giro de 360º cuando conoce a Thomas. Viven emociones y tragedias. Sara y Sam son conocidas c...