Capítulo 18 Regrese!!!

279 14 19
                                    

POV'S SAM

Han pasado dos años desde que vine a Inglaterra, termine la prepa y estoy a mediados de la universidad y ¿a que nos saben que?.

¿Que?.

Cuando entré a la prepa me meti al equipo de basquetbol, los entrenadores de la universidad de Inglaterra en la que estudio actualmente me dieron una beca de deporte, ahora soy la mejor jugadora de Inglaterra, y hace un mes los entrenadores del equipo de Inglaterra a nivel profesional me seleccionaron para jugar en la ¡¡WNBA!!.

Y yo soy una de las seleccionadas para jugar en la WNBA!!!.

-SAM!!! RÁPIDO!!!-grito Ian desde abajo.

Ho también les cuento, son vacaciones y también nos dieron vacaciones en el aquípo, asi que decidí viajar a New York y pasar mis vacaciones aya, no he hablado con nadie mas que con Sara desde que vine.

-YA VOY!!-grite y me mire al espejo por ultima vez, llevo puesto esto y mi cabello despeinado:

Baje con mi telefono en mano y mis audífono colgando por mi cuello, Ian, Liam y Zac decidieron que también vendrían conmigo por que querían conocer New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje con mi telefono en mano y mis audífono colgando por mi cuello, Ian, Liam y Zac decidieron que también vendrían conmigo por que querían conocer New York.

Mi gato hermoso Dan, lo eche a su jaula para que vaya conmigo a New York.

-Adios cariño!! Que te vaya bien!!!-dijo mi tia Laura abrazandome.

-Adiós demonio!! No te metas en problemas!!-dijo el tio Fred de broma y todos reímos.

Salimos de la casa y echamos todo a la cajuela, Zac va manejando, Ian y Liam van atras y yo voy de copiloto.

Llegamos a el aeropuerto y corremos ya que se nos iso tarde para el vuelo, Zac lleva mi maleta y la de el, Ian lleva su maleta, Liam su maleta y yo a Dan en su jaula, Zac de cayo de cara y nos atacamos de la risa, Liam llevo mi maleta y empezó a correr con Zac detrás de el, llegamos cuando la azafata estaba a punto de cerrar la puerta de acceso al avión. Entramos al avión y comparto asiento con Ian, Zac y Liam se sentaron en los asientos de atrás.

-Pido ventanilla!!-grite y me senté en el asiento de ventanilla.

-Noooo!!-Ian iso berrinche y se sentó.

-Oigan no quiero que esten jodiendo todo el viaje asi que cayense!-dijo Liam y Ian y yo nos miramos.

-Cayate las nalgas!!-dije y Ian se atacó de la risa.

-Te voy a aventar del avión-advirtió Zac y nos callamos en seco.

-Teatrapetetoca-dijo Ian después de tocarme el brazo con su dedo índice asiendo la cara de Patricio, reaccione ya que este juego salio en un capítulo de Bob Esponja.

-Teatrapetetoca-dije cuando toque su brazo con mi dedo índice.

-Teatrapetetoca-dijo cuando me toco el brazo con su dedo índice.

Bad Girls《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora