Capítulo 17 Familia!!

257 16 2
                                    

POV'S SAM

Una azafata le ha estado tirando la honda a mi hermano desde que subimos el avión, ya me tiene harta.

Broma!! Broma!! Broma!!.

-Esta muy lindo tr queda ese pantalón-dice la azafata agarrando la mano de Zac.

-Si, fue muy difícil ponérselos esta mañana, ahora ¿por que no vas a ver si ya puso la marrana?-dije tomando el brazo de Zac y ella sonrió falsamente y se fue.

-Eres una celosa-dijo Zac riendo y yo sonreí orgullosa.

(.....)

Hace media hora que aterrizamos en Inglaterra y estamos esperando a los tios.

-TENGO HAMBRE!!-grite y todo el aeropuerto me miró raro.

-Te acabas de comer unoas cacahuetes, no seas tragona-dijo Zac riendo y yo le saque la lengua.

-Dan también tiene hambre-dije cruzandome de brazos.

-¿Quien es Dan?-dijo Zac.

-Dante se llama mi gato-digo obvia y Zac roda los ojos.

-NIÑOS!! POR DIOS!! SAM!! ESTAN TAN GRANDE!!! MIRATE!! ERES IGUAL A TU MADRE!!-grito alguien a mi espalda y gire encontrándome con la tia Laura con los ojos cristalizado, me abrazo y yo le respondi el abrazo.

-Hola tia-dije y ella sonrió.

-Vengan todos ya los quieren ver-dijo y yo abri los ojos.

-¿Todos?-dije nerviosa y ella me miro emocionada.

-Si la familia italiana de parte de tu padre vive aqui y todos estan en casa esperándote-dijo y me empecé a sentir nerviosa.

-Tranquila, son muchos tios, primos y amigos pero son muy amigables, ninguno de atosigara-dijo Zac con una sonrisa y yo asentí.

Tome mi mochila y la jaula de Dan, Zac tomo mi maleta y la de el y empezamos a caminar detras de la tia Laura.

Cuando salimos del aeropuerto la brisa fria de Inglaterra choco contra mi cuerpo y una sonrisa creció en mi rostro. Zac subió las maletas al auto para después subir nosotros. Mientras la tia manejaba yo iba viendo por la ventanilla grabando todos los edificios en mi mente. Llegamos a un fraccionamiento muy lujoso y paramos enfrente de una casa hermosa y muy grande. Bajamos del auto, tome mis cosas y Zac las maletas, empezamos a caminar a la puerta, la tia empezó a abrir y antes de pasar a la casa suspire.

Entre a la casa y justamente cuando la tia se quitó de enfrente mio vi muchas personas, cuando me vieron todos se emocionaron y me empezaron a abrazar, yo solo respondía al saludo con una sonrisa amable.

-Hola, yo soy tu tio Fred-dijo el tio Fred con una sonrisa-Ellos son mjs hijos-dijo y aparecieron dos chicos gemelos como de 18 años-Ian y Liam-ellos me saludaron y yo sonreí.

Después de toda la tarde estar conociendo a la familia todos se fueron a sus casas y solo quedamos la tia Laura, el tio Fred, Ian, Liam, Zac y yo, todos nos sentamos en la sala Zac a un lado y los gemelos del otro.

-¿Estas de acuerdo en que te metamos a una prepa para que la termines tu decides después si estudias la universidad aqui o aya en América?-me dijo la tia Laura y yo asentí-Bien pues te meteremos a la misma que los chicos-dijo y los gemelos me miraron con una sonrisa.

-Ella es mia, aléjese-dijo Zac y me abrazo.

-Pero es nuestra prima-dijeron los gemelos al unísono y me jalaron.

-Dejenla!!-dijo la tia y me jalo parándome del sofa-Ven te enseñaré tu habitación-dijo y yo asentí.

-Buenas noches-dijeron Zac y los gemelos a la ves-Demonios!-dijeron otra ves al unísono los tres y yo rei.

Empezamos a caminar subiendo las escaleras, cuando llegamos a arriba caminamos por un pasillo con varias puertas y nos paramos en la última puerta del pasillo, mi tia abrió la puerta y pude ver una hermosa recamara muy grande.

-Me encanta-dine con una sonrisa mientras entraba a la habitación.
-Me alegra que te guste, te dejare para que desempaques-dijo y yo asentí ella salió y vi mis maletas, junto a ellas estaba la jaula de Dan, camine a ella y la abri, Dan empezó a estirarse y salir, se empezó a sobar en mi mientras ronronea.

-Thomas-murmure acariciando a Dante, lo cargue y lo lleve conmigo a la cama, lo acosté en mi cama y puse mi teléfono por un lado de el con mi playlist puesta para empezar a desempacar y a partir de mañana empezar una nueva vida.

Ian y Liam en multimedia.

ATT: Anahi Sandoval♥

Bad Girls《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora