Capitulo 19 ¿Embarazada?

255 15 3
                                    

POV'S SAM

-Sueltenme!!Voy a ir a matar a Luke!!!Hijo de su madre!!!Es un irresponsable!!!-grite en la cocina tratando de safarme de todas.

-No, Sam talves es una falsa alarma, porfavor no digan nada-me pidio Lili y yo bufando asenti-Ahora quien puede ir a comprarmela-dice Lili mirandonos a todas-No se amontonen-dijo al ver que nadie queria.

-Bien, Sara y yo vamos-dije y Sara me miro mal.

-A si mira digame que mas patrona-dice Sara ofendida.

-Ay ya bajale a tu drama y vamos-dije y ella bufo-Ustedes esperenos en la habitacion que esta enfrente del baño, alli estan mis cosas y Dan, echenle ojo-digo y ellas asienten.

Todas salimos de la cocina, Lili y Brook suben las escaleras y Sara y yo vamos a la sala para salir.

Cuando llego a la sala veo a Alex viendo.....¿My Little Ponny?.....Okeeeey.

-Ahorita regresamos-dice Sara y yo asiento.

-¿A donde van?-pregunta Nick y Thomas y el nos miran atentos.

-A un lugar, por la culpa de ALGUIEN que es muy IRRESPONSABLE al no usar el GLOBO cuando lo hace-dije tratando de que Luke escuchara mi indirecta pero estaba muy ocupado viendo My Little Ponny.

Sara y yo caminamos a la salida y veo nuestro auto afuera.

-Aun lo tienes-dije con ternura.

-Claro, es nuestro bebe-dice Sara y yo palmeo el carro orgullosa.

-Yo manejo-digo rapido y Sara me lanza las llaves.

POV'S THOMAS

Estoy en mi habitacion esperando si Sam llega, ya se tardaron media hora.

Me levanto frustrado y salgo de la habitacion, y me topo a Sam subiendo las escaleras con una....PRUEBA DE EMBARAZO!!!!!.

PERO ELLA Y YO NO HEMOS......O NO NO NO NO......SE METIO CON OTRO Y AHORA VIENE CONMIGO PORQUE EL OTRO LA DEJO......No esperen que estoy disiendo?? Sam no seria capas, o si????

-¿Por que tienes una prube de embarazo?-digo enojado.

-Thomas...te lo explico en un momento....me tengo que ir-dice y camina rapido al cuarto que esta enfrente de el baño.

NO PUEDO CREERLO ELLA SI SE ACOSTO CON OTRO!!!!.

Camino enojado a la puerta de salida de la casa.

POV'S SAM

Sara me dejo, no entro conmigo a la farmacia....Maldita, la cajera de la farmacia me miro raro.....Queria gritarle "Aun soy virgen y tengo 20 años" pero ahora yo quedaria avergonzada.

Caundo iba subiendo las escaleras me tope a Thomas, el me pregunto que por que tenia una prueba de embarazo y yo le dije que luego le contaria......el no seria capaz de desconfiar asi de mi, de que me acoste con otro.

Camine a paso rapido a la habitacion y caundo estre le lance la prueba de embarazo a Sara en la cabeza.

-Ay!! Estupida!! ¿Que te pasa?!!-dice  Sara sobandoce la cabeza.

-Maldita me dejaste sola!!-le grito y ella rie.

-Si bueno yo no queria entrar alli, que oso-dice Sara y yo la fulmino, Sara levanta la prueba de embarazo y se la da a Lili quien esta caminando de un lado a otro.

-En el baño de aqui, por que los chicos estan abajo y si uno sube sospechara algo-dice Brook y Lili asiente y se mete al baño.

Despues de un rato Lili sale con los ojos cristalizados y con la prueba en la mano.

No la enceña y sale negativo.

Todas la abrazamos y la consolamos.

Ella ya se habia ilusionado....toda mujer se ilusiona cuando sospecha que esta embarazada y mas cuando sabes y confias que tu novio se ara cargo...Luke puede ser un tarado e irresponsable en unas cosas pero tambien es serio en momentos de seriedad.

Cando ella se tranquiliza dice que le dira a Luke todo, todas bajamos juntas, Nick, Luke y Alex estan viendo....ho ya algo mejor Barnie......¿Donde esta Thomas?.

-Luke ¿podemos hablar?-dice Lili y Luke al ver su estado se levanta rapido asintiendo y se acerca a ella.

-¿Que pasa amor?-dice Luke y todos soltamos un "Awww" al unisono.

-Yo...-Lili se derrumba y empieza a llorar-Pense que estaba embarazada, pero Sam fue por una preuba de embarazo para mi y salio negativo-dice llorando y Luke la abraza.

Awwwwww que hermosos......THOMAS DONDE JODIDOS ESTAS!!!!.

-Tranquila amor, si tu deceas un hijo lo tendremos, pero yo sugiero que lo tengamos al terminar la universidad, ya nos falta poco para salir, ¿Ok?-dice Luke con una sonrisa tierna y Lili asiente, ellos se dan un pequeño beso y se abrazan.

-¿Y tu por que lloras?!!-le grita Sara a Brook y ella la mira mal.

-Dejame!! Que para tu informacion yo estoy soltera!!!-grita llorando Brook y en eso Alex se para y la abraza.

Awwwwwwww todos estan con su pareja ¿y yo?......aqui sola.

Bueno, Alex no se le ha declarado pero se ve a kilometros que se quieren.

-¿Donde esta Thomas?-le pregunto a Nick.

-Lo vi salir, se veia enojado-dice.

Ay no......NO NO NO NO......Que no aya desconfiado de mi porfavor.

En eso tomo mi telefono y le marco...no contesta. Pero.......aguarden ¿DONDE ESTAN IAN, ZAC Y LIAM?.

-Oigan donde estan mis primos y mi hermano???, se me olvidaron por completo!!!-dije alterada.

-Ellos nos pidieron direcciones de algunos bares-dijo Alex y yo me tranquilice.

Deben de andar por ahi coqueteando con alguna chica.....ugh.

Ahora tengo que rastrear a Thomas...Si si lo se lo se que acosadora soy pero Liam me enceño como una ves que se me perdio Ian en la feria.....no fue mi culpa....yo como iba a saber que Ian se iba con lo primero que llamara su atencion......¿Comida?.

Lo rastre y sali de casa, le dije a los chicos que regresaria en un rato, me subi al carro y  maneje en esa direccion.

Porfavor, que no cometa un error...

Bad Girls《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora