POV'S SAM
6 MESES DESPUÉS.
-¿Nick McCalister usted acepta a Sarabeth Harris para amarla y respetarla?-le pregunto el padre a Nick, Lili, Brook y yo estamos paradas del lado de Sara ya que somos madrina y Thomas, Ian, Liam, Zac,Luke y Alex padrinos de Nick.
-Acepto-dice Nick.
-¿Sarabeth Harris usted acep...-el padre es interrumpido por Sara.
-Acepto-dice y el padre la mira raro mientras Nick rie.
-Bien entonces los declaró marido y mujer, pued...-es interrumpido por que Sara se le lanzó a Nick y se besaron, el padre alzó las manos al cielo como rogando algo y se fue.
Todos aplaudimos y los felicitamos. Zac se siente muy importante ya que el también fue a entregar a Sara al altar, ella no quiso que su padre la fuera a dejar, es mas ni siquiera sus ladres se diganaron a venir. Todos salimos de la iglesia para dirigirnos al salón.
-¿Lista?-me pregunta Thomas con una sonrisa llegando a mi y yo asiento, los dos caminamos al auto y nos subimos para empezar a irnos al salon.
Al llegar vamos a nuestra mesa que esta con Sara, Nick, Zac y su esposa Lila....si esposa. Llega el momento de los discursos y yo me levanto.
-Hola a todos, quiero felicitar a Sara y Nick por este gran dia se sus vidas, yo quiero agradecer la gran amistad que tengo con Sara, ella siempre me apoyo, siempre estaba alli para mi, siempre nos confiamos todo y......-fui interrumpida por el grto de Sara.
-YA VIENE EL BEBE!!!-grito Sara, Nick y Thomas se pararon rápido y la tomaron de los brazos, yo corri a ella y la mire-YEVENME AL HOSPITAL!!-grito y Nick, Thomas, Zac, Luke, Alex, Ian y Liam salieron con ellos detrás, Lili, Lila, Brook y yo salimos detras de ellos.
Todos subimos en diferentes autos, Sara, Nick, Thomas y yo en un auto y todos los demas no se como.
-Tranquila Sara, respira-digo enseñándole como respirar y ella resoira conmigo, Thomas va manejando y Nick va de copiloto.
Llegamos al hospital y la atienden rápido, a Nick y a mi nos dan unas batas, Thomas desea suerte y nosotros entramos, Sara esta toda roja y gritando pero cuando nos ve se tranquiliza, y a partir de ahi no vuelve a gritar, nada, ni una palabra, solo se le escuchaba puja y apretaba nuestras manos.
Escuche un llanto y sonreí llorando y abrace a Sara, Nick se puso a llorar y cargo al pequeño Ryan en sus brazos.
-Es hermoso-dijo Nick bajando al bebe para que lo vea Sara-¿Lo quieres cargar?-le pregunto Nick a Sara y ella negó.
-Por ahora cargalo tu yo lo pari y estoy muy cansada, tengo miedo de que se me caiga-dijo Sara cansada-Que lo cargue Sam, ya que ella es la tia/madrina-dijo Sara y Nick me paso al bebe.
Mientras tenía al bebe en mi brazos Nick lloraba por un lado de Sara felices, la enfermera me quito al bebe ya que se lo iba a llevar a las encubadoras, el doctor dijo que Sara necesita descansar y podrá ise pronto.
Nick y yo al salir nos abrazamos felices y después llegó Thomas.
-¿Como esta mi sobrino?-pregunto Thomas.
-Bien, muy bien-dije y el sonrió, fue a darse un abrazo de hombres von Nick y luego vino conmigo.
-Ya nos tocará a nosotros-dijo en mi oído, sonrió travieso y alce una ceja y los dos reímos.
Les dijimos a todos los demás el estado de Ryan y se pusieron felices.
Todos son fuimos a casa, Thomas y yo estamos viviendo en un pequeño departamento ya que por ahora solo somos nosotros dos.
Al cerrar la puerta con llave Thomas empezó a besarme, enrede mis piernas en sus cintura y el puso sus manos en mis muslos para sostenerme, camino a nuestra habitación, al llegar me dejo caer en la cama y el cayó sobre mi, la ropa cada ves nos estorbaba mas y nos fuimos deshaciendo de ella hasta quedar desnudos. Y pues ustedes saben...
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls《EDITANDO》
Teen Fiction"Nada es imposible" Samantha es una chica de 18 que perdio a sus padres y junto con su mejor amiga Sara tratan de sobrevivir a la vida. La vida de Sam da un giro de 360º cuando conoce a Thomas. Viven emociones y tragedias. Sara y Sam son conocidas c...