POV'S SAM
Lo que habia pasado con Dan me tenia muy triste el hera alguien inportante para mi....y para Thomas.
Thomas lo enterro en el patio y le puso unas hermosas flores.
Me han estado llegando mensajes, los ignoraba hasta que me llego una con una foto, lo abri.
Te estubimos advirtiendo pero no nos quieres creer..
Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver la foto de mis nonos, ellos estaban atados, tenian una cuerda en la boca e imagino que tambien las manos.
Thomas se dio cuenta de que empece a llorar y me arrebato el telefono. Su mirada cambio en ese instante.
-Tengo que ir-dije levantandome y el me tomo de los brazos.
-No, tu espera aqui, yo ire-dijo Thomas en tono serio y yo negue.
-No, yo te acompaño, son mis abuelos y tu eres mi novio, no te dejare solo-dije firme y el tomo mis mejillas con sus manos.
-Bien, pero no dejare que te pase nada-dijo y me dio y beso en la frente, yo asenti y los dos salimos de la habitacion.
-Regresamos en un rato!!-grite para que ellos no se mortificaran, todos asintieron y salimos.
Subimos al auto y yo me encargue de rastrear el numero por el que me mandaron la foto.
Estabamos llegando a una bodega olvidada, nos bajamos y entramos, escuhe un llanto y camine a el, cuando entre era demaciado tarde.....
-Maldito!!-grite corriendo al desgraciado, me lelance ensima y lo empece al golpear lo mas fuerte que podia, empezo a escupir sangre hasta que alguien me tomo por las muñecas, el padre de Thomas me dio un puñetazo y yo escupi sangre-Maldito desgraciado!! Te voy a pudrir en la carcel!!-le grite y el rio, yo me quebre y empece a llorar.
-Tu abuelo me estaba dando mucha lata...no me quedo de otra-dijo con una sonrisa y yo lo mire con odio.
-Hija vete de aqui!!-grito mi abuela llorando y le apuntaron con un arma.
-¿Tu tambien quieres morir anciana?-dijo el padre de Thomas apuntandole con una arma, yo me safe de los hombres y me le lance al desgraciado.
Trate de arrebatarle la pistola pero el preciono el gatillo, en ese momento yo lo tome del cabello y estampe su cabeza con el suelo, quedo inconsiente, me gire y vi que Thomas tambien habia dejado inconciente a los otros tipo, mire a mi abuela y corri a ella al ver que la bala le habia atravesado.
-Nona!!!-grite llorando y ella tomo mis mejillas con la poca fuerza que le quedaba.
-Cariño, me ire von tu abuelo, ya sabes como se pone si no estoy alli de chacha-dijo mi nona con una sonrisa yo lloraba.
-No me dejes sola nona-dije con un hilo de voz y ella nego.
-No estas sola cariño, tienes un gran hombre, un hermano y tu nunca iras a ningun lado sin que nosotros vayamos contigo-dijo muy devil mi nona y empeso a cerrar los ojos mientras yo negaba llorando.
-Nona!!-llore, Thomas se acerco a mi y yo lo abrace muy fuerte.
Despues pasaron minutos y la policia llego, llevaron a el padre de Thomas y sus empelados incluyendo a la madre de Thomas que estaba escondida junto con otros tipos que trabajaban para el padre de Thomas.
Se llevaron los cuerpos de mis nonos y cuando regrese a casa, entre Zac, Ian y Liam estaban con los ojos llorosos y al verme corrieron a mi y lloramos hasta mas no poder.
Cuando terminamos de soltar todas nuestras lagrimas nos levantamos del suelo ya que alli esbamos llorando abrazados.
Subi las escaleras y entre a la habitacion de Thomas y mia, me tire en la cama boca abajo y empece a pensar.
Los accidentes que he tenido, el asalto caundo ibamos a las carreras, mi atropello cuando me enoje con Thomas, mi choque hace unos dias, la muerte de Dan ayer y hoy la muerte de mis nonos.
Pero Thomas no tiene la culpa de que sus padres sean asi, el no decidio eso, la culpa es de sus padres y de las malas deciciones que tomaron.
-Sam, ¿podemos hablar?-sali de mis pensamientos al escuchar la voz de Thomas, yo asenti y nos sentamos en la cama-Yo...siento todo esto-su voz se quebro-Todo lo que te ha pasado ha sido culpa mia-empezo a derramar lagrimas con la cabeza agachada-Y entendere si tu ya no....quieres seguir conmigo-me miro a los ojos y yo negue.
-Thomas, nada es tu culpa, tu no tienes la culpa de las deciciones que tus padres tomaron, tu eres otra persona, tu no tienes nada en comun con ellos...ademas, eres lo unico importante que me queda, no me quiero separar de ti-dije sincera y le sonrio.
-No se como es que te meresco mi estrella-dijo con una sonrisa y yo lo bese, el rapido siguio el beso y cuando paramos el beso, nos quedamos unos segundos mirandonos-Te amo-me murmuro con una sonrisa.
-Te amo-le respondi y el beso mi frente.
-Todo mejora desde ahora, todos nuestros problemas terminaron, tu y yo seremos felices mi estrella-dijo Thomas y yo asenti con una sonrisa.
Ya mero llega al final nuestra historia!!!.
Me muero!!!
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls《EDITANDO》
Novela Juvenil"Nada es imposible" Samantha es una chica de 18 que perdio a sus padres y junto con su mejor amiga Sara tratan de sobrevivir a la vida. La vida de Sam da un giro de 360º cuando conoce a Thomas. Viven emociones y tragedias. Sara y Sam son conocidas c...