Final

268 11 1
                                    

POV'S SAM

Estoy muy agradecida con el mundo, con todos nuestros problemas Thomas y yo nunca nos hemos rendido ni separado, y este dia es el que nos unira mas de lo que ya estamos.

-Sam, deja de moverte!!-grita Sara acomodandome el cabello.

-No puedo estoy nerviosa-dije y todoas rieron.

-Todo estara bien-dijo Brook con una sonrisa.

NOTICIAS DE MOMENTO:

1. Hoy es mi boda!!! Me muero!!.

2. Brook ya es novia de Alex.

3.Lili y Luke se cazaron por el civil, ellos no quisieron una fiesta, solo querian selebrarlo con nosotros.

4. Nick esta comprometido con Sara.

5. Zac, Ian y Liam ya se consigueron una mujer....AMEN!!.

-Hermana ¿estas lista?-dijo Zac cuando entro a la habitacion, yo asenti y el sonrio-Vamos a cazarte-me tendio su brazo y yo lo tome.

-No me dejes caer-le rogue y el rio.

-Nunca-dijo y yo sonrei-Papa estaria orgulloso de ti-dijo y beso mi frente.

POV'S THOMAS

-¿Y si no esta en el altar?-pregunte caminando de un lado a otro.

-Hermano ya, ella estara alli-dijo Nick y todos los chicos asintieron.

-Ahora debes ir al altar y esperar a tu mujer-dijo Luke y yo asenti.

Mis padrinos son todos los chicos, Nick, Alex, Luke, Zac, Ian y Liam.

Salimos y yo me coloque en mi lugar, el lugar estaba lleno con la mayoria amigos ya que ni Sam ni yo somos de familia muy grande.

Me acomode y empezo a sonar la musica de entrada, empece a ver a mi chica entrar con un hermoso bestido blanco de novia y toda mi vida paso ante mis ojos.

Desde que la vi por primera ves;cuando asaltamos la tienda por que su jefe nos debía un dinero,  hasta este momento.

-Cuidala o te corto las bolas-dijo Zac dandome la mano de Sam.

-Te ves hermosa-le susurre y los dos sonreimos.

El discurso del padre empezo y todos prestamos atención hasta que  llego el momento favorito y estaba que me moría de alegría.

-¿Thomas Clark acepta a Samantha Smith como esposa para amarla y respetarla?-me pregunto el padre.

-Acepto-dije mirando los hermosos ojos de Sam.

-¿Y tu Samantha Smith aceptas a Thomas Clark como esposo para amarlo y respetarlo?-le pregunto el padre a Sam.

-Acepto-dijo mirandome a los ojos, los ojos que quiero mirar todas las mañanas y todas las noches de mi vida.

-Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-dijo el padre y tome a Sam de la cintura, uni nuestros labios y escuchamos gritos de felicidad de todos.

Fuimos al salon donde seria la fiesta.

-Bien, hola a todos, quiero felicitar a Sam y Thomas por este dia especial, Sam cuando me dijiste que si yo podía irte a entregar al altar me sentí la persona mas feliz del mundo y se que si papa estuviera aqui estaría muy orgulloso de ti por que luchaste siempre y no te rendiste nunca, te amo hermana, felicidades-dijo mi cuñado con los ojos cristalizados y todos aplaudimos.

-Sam, tu heres como mi hermana, la hermana que nunca tube, siempre estuviste ahi para mi, siempre fuiste la persona que me apoyaba cuando tenia algun problema o simplemente andaba en mis días y andaba insoportable-todos reimos-Felicitaciones Sam y Thomas, Thomas cuidala por que recuerda que esta amiga tiene puños-asenti con una sonrisa y todos aplauden-Es hora del baile de esposos-dijo Sara emocionada yo me levante.

-Señora Clark, ¿me permite este baile?-ella tomo mi mano y los dos caminamos a la pista de baile.

La canción que pedí empexo a sonar, tome a Sam de la cintura y ella puso sus manos en mis hombros, no empezamos a mover lentamente, asu estuvimos toda la canción y al terminar todos aplaudieron, nos fuimos a sentar a nuestra mesa.

-Este baile es para ti Sam-dijo Alex, Luke, Alex, Ian y Liam se fueron a la pista de baile y empezó a sonar la canción de la macarena y la empezaron a bailar, Sara, Nick y Zac estaban en nuestra mesa y todos nos pusimos a reir.

Volteo a ver a Sam muestras ella ríe y simplemente veo a la gran persona que tengo, veo esos momentos de felicidad que nos esperan, ya es mia.

(.....)

-Te amo con todo mi corazon Sam, eres lo mejor que me ha pasado en la vida-le dije cuando la gente empezo a irse y solo quedabamos ella y yo en el salon.

-Thomas, tu eres todo para mi, te amo y siempre lo hare, estaremos juntos para siempre-me dijo y yo la bese.

Aveces las cosas llegan sin avisar y sin que te las merescas, yo nunca supe que ise para que esta entrella iluminara mi cielo oscuro. Ella llego y cambio mi vida, la lleno se felicidad y amor. Ella simplemente es mi ESTRELLA.

FIN

Bad Girls《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora