POV'S SAM
Me desperté gracias a mi dolor insoportable de cabeza.
A pero ayer.....party loca.
Cállate por que si de por sí me vasta con el dolor que tengo como para que tu también me estés molestando Roberta.
Ash.
Cuando me intento levantar algo me lo impide ¿Pero que rayos?.
Babosa Thomas esta contigo acuérdate.
Tienes razón ya me acuerdo de todo.
Ha y si, yo nunca me olvido de lo que pasa cuando estoy borracha, la mayoría de las personas lo olvidan pero yo no, yo siempre recuerdo todo.
¿Entonces te acuerdas cuando le preguntaste a Thomas que si estaba dormido?.
Ni me lo recuerdes, ni yo se como pude haber preguntado eso.
Jajajajaja.
Ash.
-Buen día linda-dice Thomas sacándome de mi pelea con Roberta con su voz ronca y el cabello despeinado.
Que lindo se ve.
-Tu también te ves muy linda-dice Thomas.
¿Que lo dije en voz alta?.
-Si-dice Thomas riendo y yo me avergüenzo.
-Ok voy a dejar de hablar con mi cabeza-dije riendo nerviosa.
-Vamos a bajar para desayunar algo-dice y yo asiento.
Nos levantamos de la cama y cuando yo doy un paso y recuerdo mi dolor de cabeza.
-Mierda-digo agarrando mi cabeza y Thomas ríe negando.
-Abajo ahí pastillas, vamos-dice y salimos de su habitación.
Su casa es muy linda y grande, ayer no le había puesto atención, pero ahora que la veo es muy linda.
Bajamos para abajo por las escaleras y nos enc......
Noooo ni modo que bajes para arriba.
¿No abra día en que no me corrijas?.
¿No abra día en que no te equivoques diciendo alguna pendejada?.
Ash.
En la cocina ya estaban Sara, Nick, Lili, Brook y Alex tomando cafe.
-Hola-dice Alex muy alto para mi delicado dolor de cabeza.
-Cállate baboso me duele la cabeza y si no hablas bajito me va a explotar-digo con voz baja para que solo la escuchen ellos.
-A que humorcito-dice Sara y yo la fulmino con la mirada.
Thomas me prepara un café y me da una pastilla para el dolor de cabeza. Me la tomó y todos ya estaban en la sala menos yo.
La pesadilla que tuve anoche fue diferente a las demás, en esta soñe que mi padre decía que no fue un accidente, pero por que sueño esto ahora si ya paso mucho tiempo de su muerte.
La verdad ni yo lo se.
-¿Sam en que tanto piensas? Créeme ya me estas espantando-dice Sara entrando a la cocina y colocándose a mi lado.
-Ayer tuve una pesadilla diferente a las demás....en esta podía ver a mis padres parados en la nada, mi padre me decía que no fue un accidente y mi madre lloraba-ya no aguante mas y lágrimas empezaron a salir-No se porque sueño esto ahora si ya paso mucho tiempo-Sara me abraza y soba mi espalda mientras yo sollozo en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls《EDITANDO》
Teen Fiction"Nada es imposible" Samantha es una chica de 18 que perdio a sus padres y junto con su mejor amiga Sara tratan de sobrevivir a la vida. La vida de Sam da un giro de 360º cuando conoce a Thomas. Viven emociones y tragedias. Sara y Sam son conocidas c...