POV'S SAM
-SAM!!!-grita la voz de Sara y yo me paro de golpe y dándole una mirada fulminante.
-QUE CARAJOS SARA!!! SABES QUE ODIO QUE ME DESPIERTEN ASI ESTUPIDA!!!-grito enojada.
-Perdón pero es que ya llegamos y no te despertabas, los chicos fueron por las maletas están esperándonos-dicho eso bufo y me levanto de mi asiento y me dirijo a la salida del avión.
Al llegar a la sala de espera están los chicos junto con las maletas.
-Vamos ahí un auto que nos espera afuera y nos llevará a donde nos tenga que llevar-dice Nick y todos asentimos.
Al llegar afuera del aeropuerto esta un auto y un señor afuera de el, al vernos nos sonríe y nos abre la puerta, subimos las maletas a la cajuela y después nos subimos al auto.
Estoy emocionada, ya quiero saber en que hotel de lujo nos hospedaremos.
(....)
Allí esta tu "Hotel De Lujo".
Cállate Roberta esto no es gracioso.
Si lo es por que pensaste que te hospedarías en un hotel y estamos en un campamento en medio del bosque donde no ahí señal y el baño es un pozo, jajajajaja.
Cállate ya.
-Bien chicas, las habitaciones son de cuatro integrantes, sus compañeras ya están ahí, sus habitaciones son la 27A-dice una chica de unos 30 años muy animada.
-Y ustedes, su habitación es la 39A su compañero ya esta allí-dice igual y se va.
Nos miramos un segundo y luego nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones.
Solo espero que no sean zorras nuestras compañeras.
X2.
Llegamos a nuestra habitación, cuando entramos ahí dos chicas una rubia y una morena.
Las chicas nos miran y se dirigen a nosotras con una sonrisa.
-Hola yo soy Lilian Thomson, díganme Lili-dice la rubia con una sonrisa.
No se ven zorras.
Tienes razón.
-Yo soy Brooklyn Dubain, díganme Brook-dice la morena con una sonrisa.
-Yo soy Sam-digo con una sonrisa.
-Yo soy Sara-dice Sara con una sonrisa.
-Una pregunta ¿son zorras?-pregunto Lili.
-No!! ¿Y ustedes? -decimos Sara y yo al unísono.
-Nunca!!-dice Brook.
-Ni de chiste-dice Lili.
-Nos llevaremos bien-digo y las tres asienten.
Nos dirigimos a las camas y Sara y yo empezamos a desempacar.
Hablamos con Brook y Lili y nos dijeron que si ahí un grupo de plásticas, a ella también les gustan las bromas así que planeamos una si a una de ellas se le ocurre molestarnos.
Todas nos duchamos y nos ponemos la pijama y nos dormimos.
POV'S THOMAS
Al entrar a la habitación ahí un chico que se me hace conocido......
Es el chico que salió con Sam la noche de detención idiota.
¿Por que esta aquí? .
Eso si no se.
Es un chico rubio con un pirsin en el labio, alto y flacucho.
-Hola Luke-dice Alex saludando al tal Luke.
-¿Que honda Alex? A ustedes también los mandaron por indisciplinados ¿He?-dice con una ceja alzada.
-¿Que?-décimos los tres al unísono.
-¿No les dijeron para que era este campamento?-dice y negamos-¿Quien mas de nuestra escuela vino?-pregunta Luke.
-Sam y Sara ¿Por qué? -pregunta Nick con el ceño fruncido.
-Mmm lo supuse, este campamento es para los indisciplinados, aquí mandan estudiantes problemáticos para que los maestros y estudiantes descansen de tanto problema, y no los culpo Sam y Sara siempre han tenido problemas de disciplina al igual que yo-dice Luke y todos asentimos.
Empezamos a desempacar y cuando terminamos nos ponemos nuestras "pijamas" y nos quedamos dormidos al instante.
Lili Thomson en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls《EDITANDO》
Teen Fiction"Nada es imposible" Samantha es una chica de 18 que perdio a sus padres y junto con su mejor amiga Sara tratan de sobrevivir a la vida. La vida de Sam da un giro de 360º cuando conoce a Thomas. Viven emociones y tragedias. Sara y Sam son conocidas c...