i'm serious. DAY6.
Voy en serio
Mi mirada dice que me gustas
¿Por qué no lo sientes?
Mi expresión es muy obvia¿Vas a seguir actuando
de forma ambigua?
¿Solo te ríes?
¿Eso es lo que vas a
hacer todos los días?
Por favor, haz algo
con mis sentimientos,
que no paran de crecer***
-Deja el dramatismo, ¿quieres?
-No quiero. -Chanyeol le sacó la lengua a pesar de que ella no podía verlo e hizo un sonido que ella identificó.
-Chan, no seas así.
-Es un imbécil y lo odio. -Descargó una vez más su furia hacia la cita de Haejin y le aseguró a Haejin que no debía salir con él nunca en la vida.
-Hyunsik no es un imbécil solo por haberte dicho esas cosas en secundaria, eres un exagerado. Ya cambió, aunque no lo creas. Ahora es un amor. -Haejin trató de que el móvil se quedara quieto mientras la enfocaba y comenzó a limarse las uñas-. Voy a salir a eso de las cinco con él, ¿qué color de esmalte debería usar?
-¿Por qué te esmeras tanto en ser así de desgraciada conmigo? -Del otro lado de la línea, Chanyeol trataba de esconder el hecho de que estaba al borde de las lágrimas y agradecía internamente que Haejin estuviera concentrada en sus manos y no en su patética reacción. Sus esperanzas engañosas de que quizás algún día podría estar junto a ella se aplastaron bajo sus palabras.
-No puedo creer que arriesgué mi vida en tercer grado solo para aguantarte las quejas ahora. Porque, si algo es cierto, es que esos chicos que te molestaban eran un poco aterradores.
-¿Arriesgarte? ¡Exagerada! ¡Tú no eras a la que querían ahogar en el retrete!
Y así discutieron con muecas graciosas y sonidos jocosos por lo que a ellos les pareció muy poco tiempo, minutos en donde Chanyeol recordó sus años interminables de palabras feas y jugarretas que se pasaban de la raya. Haejin, por otro lado, devolvió a su mente las ocasiones en que lo encontraba llorando en silencio a la salida de la escuela con los brazos rayados o con las historietas de superhéroes destrozadas entre las manos, pero no le dio chance de mencionárselo.
-¡Llegó la abuela! -Chanyeol se quejó al incorporarse y abrió la puerta de su habitación-. Me voy, Jin.
-Te llamaré luego. Dale mis saludos a la abuela -Dejó la lima de uñas a un lado y sostuvo el índice a milímetros del botón rojo en pantalla-. ¡Y dile que pronto la visitaré!
***
-Mi niño, ¿qué te pasó? -le preguntó su abuela con un toque de preocupación en el tono. Estaban sentados en los sillas de la terraza, sintiendo la suave brisa de la tarde. Su abuela le peinó el cabello y él largó un suspiro, apoyando la cabeza en su hombro. A ella nunca podría mentirle.
-Es Jin, abue. -Ella lo miró extrañado y él continuó con la mirada apagada-. Ella está bien, no te preocupes. Es solo que... siento que estoy jugando a enamorarme yo solo... Ella parece no notar nada.
-Yeolie, pero ¿estás seguro de eso? -Él asintió con ojos tristes y hombros caídos, apartándose de sus dedos dulces-. ¿Seguro que se lo has demostrado?
-¡Sí, abuela! ¡Mil veces! Pero ella no corresponde nada y eso es frustrante. -Su respiración se volvió un tanto agitada y la mayor le buscó unos ojos que terminaron por tornarse desesperados-. ¿Y si le gusta otro chico? ¿Y si me deja a mí por otra persona?
ESTÁS LEYENDO
stay with me » p. chanyeol
FanfictionHaejin y Chanyeol han sido mejores amigos desde la escuela primaria y por sus vidas han pasado un sinfín de situaciones tan agradables como escabrosas. Sin embargo, las cosas empiezan a complicarse cuando ambos se ven incapaces de contener por más t...