holaaaaaa
ni he empezado y ya quiero llorarTT
de verdad, es un poco surreal mirar atrás y pensar en todo lo que pasó en estos 4 años de swm. confieso que empecé todo esto sin saber bien qué pasaba, solo que chan iba a morir al final, por alguna razón ¿? lol. afortunadamente entré en razón antes de empezar a publicarlo, porque no tenía sentido y de a poco fui dándole forma a lo que hoy conocemos por historia.
al haber iniciado sin tener casi que nada claro, stay sufrió muchos cambios a lo largo de su trayectoria y fue justo por eso que sufrí bloqueos, me frustré, e incluso pensé en dejar las cosas hasta donde iban. encima no era constante, y luego del primer capítulo, toda(o)s mis lectores dejaban de leer. obvio la motivación y las ganas de seguir se me iban al garete ajajjajsaja
es por eso que quiero agradecerle aquí a cris, mi mejor amiga, quien estuvo, digamos, desde el día 1 y nunca se fue, a pesar de que ni ella conociera a exo, al kpop o al por qué estaba apoyando una historia tan mal hecha. sinceramente, sin ella, no habría stay. era la única que leía, me daba ánimos, y encima, se emocionaba con cada actualización mía. (alonsín, te amo<3)
y obvio llegó mucha gente a lo largo del camino, como ale mi amor, que a pesar de no estar al tanto de todo por distintas razones, siempre trataba de apoyar lo que hacía, darme su opinión y simplemente estar ahí. te amo<3
también debo, y quiero, agradecer a todas las personitas que han leído este fic. desde la primera que lo hizo hasta aquella(o)s que lo guardaron y olvidaron que existía, lol. cada voto lo atesoro, lo agradezco y lo valoro, de verdad no saben lo que significa cada mínima muestra de apoyoTT. (siempre traten de votar, y si pueden, comentar, especialmente en fics que no sean tan populares. cada cosita representa un montón para nosotra(o,e)s como autores.)
reconozco que este no es el mejor fic de todos. (a pesar de que en algún momento me frustré porque no lo era). sé que tiene mil y un errores, un montón de cosas en las cuales debo pensar a futuro para arreglar, pero estoy feliz de haberlo terminado, con sus defedtitos y todo, estoy orgullosa. admito que fue muy difícil, me desanimé mucho, y aun más, leyendo a otras autoras tan maravillosas en esta app. por eso valoraba tanto a cada persona que se pasara por aquí. era como, wowww, de tantas cosas buenas, quieren leer swm? de verdad se siente como un honor!
en fin. no me queda nada más para hacer sino dar las gracias<3 fueron cuatro años llenos de cosas y cosas y más cosas, pero valió la pena haber tenido a stay with me presente, y allí, esperándome siempre que estuviera lista para darle voz y vida a estos personajes tan bonitos a los que les guardo tanto cariño. no fue fácil darles esa voz, ni esa vida, porque siempre estaba el miedo a hacerlo mal, a que quedaran como personitas ficticias vacías, sin papel en una historia que les pertenecía. espero haber hecho un buen trabajo.
pero en el fondo, me da igual si estilística o novelística(?)mente hice un buen trabajo, si lo que hice podrán estudiarlo en facultades de literatura o qué sé yo. lo que de verdad espero es haber logrado ayudar a alguien, así sea una persona, a través de estos seres inventados que se tomaron los capítulos de este fic.
gracias a quienes llegaron hasta acá, y a los que vendrán en el futuro, por acompañar esta historia a la que le puse tanto esfuerzo. es por ustedes que habrá valido la pena.
un abrazo enorme, cuídense mucho.
y si quieren, sigan apoyándome en mis otros proyectitos.
(les juro que no me morí, estoy de parranda mental por tiempo indefinido, pero volveré muchcachos, lo prometooo)
**
de verdad, de verdad, graciasTT
<3
adiós, stay with me. adiós, hae, yeol, sebaek, abuelita y señor Im, todos. gracias a ustedes también por acompañarme todo este tiempo, por crecer junto a mí, y ser tan pacientes conmigo.<3
ESTÁS LEYENDO
stay with me » p. chanyeol
FanfictionHaejin y Chanyeol han sido mejores amigos desde la escuela primaria y por sus vidas han pasado un sinfín de situaciones tan agradables como escabrosas. Sin embargo, las cosas empiezan a complicarse cuando ambos se ven incapaces de contener por más t...