Capitulo 2

191 6 1
                                    

Llegué a casa.

Solo quería subir a mi habitación y encerrarme, pero hoy no era mi día.

-Cielo, ¿como es que llegas tan pronto a casa? -me dijo mi madre saliendo de la cocina.

-Es que el profesor de matemáticas no ha ido hoy a clase, y nos han dejado volver a casa.

-¿Que profesor?

Quería mucho a mi madre, pero a veces podía ser muy insistente. Solo quería estar sola, ¿tan difícil era de entender?

-Mamá, no me encuentro muy bien, me voy a mi habitación a echarme un rato.

-¿Que te pasa hija?

Que pesada...

-No lo sé, me duele la cabeza, nada que no se me pueda pasar con una buena siesta supongo. -le sonreí para parecer convincente.

-Vale cariño, descansa.

¡Por fin!

Me fui corriendo a mi habitación. Tiré la mochila al suelo y me eché en la cama. A medida que van pasando los días, me da la sensación de que van a peor. ¿No puedo tener un poco de suerte?

Con esos pensamientos me quedé dormida.

Me desperté sobre las 6 por los gruñidos de mi barriga. Me estaba muriendo de hambre.

Cuando fui a la cocina a satisfacer a mi impaciente barriga, me encontré con una nota de mi madre.

>Cariño, he ido a visitar a la abuela. Llegaré tarde. Un beso.

¡Genial! Sola en casa. Mi padre estaba trabajando, bueno la verdad es que siempre trabajaba, ya que era un empresario muy ocupado, y estaba pocas veces en casa.

Me encantaba quedarme sola en casa, porque podía hacer lo que me daba la gana.

Automáticamente mi humor mejoró.

Así que después de comer unas tostadas, me llené la bañera con el agua muy muy caliente, me puse el reproductor de música, y solo me preocupé de cerrar los ojos.

No lo he dicho pero me encantaban los baños, siempre que estaba estresada, me daba un baño o una ducha (dependiendo del tiempo del que disponguese) y solo me preocupaba de cerrar los ojos y sumergirme en mi mundo.

De repente escuché una melodía que procedía de mi móvil. Alargué el brazo y respondí sin ver quien era.

-¿Si?

-¡¡¡¡Jess!!!! -gritaron Ann y Carlota.

Claro, como no. Ya hacia demasiado tiempo que no daban señales de vida.

-¡Hombre! ¿Como ha ido?

-Ha sido todo muy djfjdkyksftmxfkdnci son geniales. ¿Pero sabes lo mejor?

-¿Mh?

-¡¡Que hemos estado charlando con ellos y nos han invitado a una fiesta este fin de semana!!

-¿Enserio? Que suerte tenéis. ¿Quedamos para ir a dar una vuelta y me lo contáis todo?

-¡Si por favor! Dentro de 20 minutos te pasamos a recoger.

La tarde pasó volando, siempre me reía mucho cuando estaba con Ann y Carlota, siempre hacían alguna que otra cosa con la que descojonarte durante un buen rato.

***

Viernes.

Iba de camino al instituto comiendo una manzana.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora