Capitulo 17

87 4 1
                                    

Me despertó el sonido de mi móvil.

La cabeza me dolía de una manera infernal.

Frustrada, con los ojos entreabiertos lo busqué y lo cogí.

-¿Hm?

-¡Jessica Lenson! ¡Tienes 5 segundos para decirme donde has pasado la noche!

Abrí los ojos de golpe.

En ese momento, no lo sabía ni yo.

Me encontré con unas paredes que no me eran familiares. El pánico se estuvo apunto de apoderar de mi hasta que me vinieron algunas imágenes de ayer.

Mierda.

-Mamá, lo siento, no me acordé de llamarte, pero, ehm, es que se hizo tarde y Lottie no se encontraba muy bien, la acompañé a casa y al final me quedé con ella.-dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-¡Que susto me has dado! Recoge tus cosas y ven hacia aquí ahora mismo o te vendré a buscar yo. No vas a volver a salir a la calle en meses.

Y seguidamente colgó.

Buenos días a ti también, mamá.

Me dejé caer en la cama, cerrando los ojos. Me caería una bronca de dioses...

Espera. 

¿Que hago aquí? ¿Que cojones pasó ayer? Me dolía la cabeza.

Por un momento pensé en lo peor, pero en cuanto comprobé que llevaba ropa puesta dejé ir un gran suspiro.

Decidí levantarme de la cama, se escuchaba la televisión fuera de esa habitación. 

Me vestí con mi ropa de ayer y me dirigí hacia fuera. Cuando abrí la puerta, la plena luz del sol me dio en la cara.

Dios, me estaba apunto de reventar la cabeza. Me costó recomponerme pero al final pude abrir los ojos y lo primero que vi fue a Jake cocinando de espaldas a mi, hasta que se giró para colocar unos platos en la barra de la cocina y su mirada se puso en mi.

-Buenos días bella durmiente. 

Intenté sonreír pero no lo conseguí.

-¿Como te encuentras?

Me acerqué a poco a poco hacia la barra y me senté en un taburete.

-¿Es posible morir de dolor de cabeza?

Una sonrisa se escapó de sus labios.

-Con lo que bebiste ayer, no me extrañaría.-sirvió dos vasos de zumo y puso tortitas recién echas sobre la encimera- come algo, te irá bien.

-La verdad es que me tengo que ir... Mi madre me va a matar...

-Vamos, cuando antes empieces, antes terminaras.

Me mordí internamente la mejilla, mientras cogía el tenedor. No me acordaba de todos los detalles de anoche, pero me acordaba de lo necesario, o eso creo.

-Jake... esto... exactamente ¿que es lo que paso anoche?

Se me quedó observando, torciendo ligeramente la cabeza, mientras masticaba un trozo de tortita.

-¿No te acuerdas de nada?

-Ehm... de algunos ratos... a trozos. ¿Hice mucho el ridículo? -dije tapándome mi rostro.

-Estabas muy pedo...-dijo sonriendo.

-No me digas -dije alzando las cejas.

-Bueno, tu estabas muy pedo, y no parabas de hablar conmigo y bailar y reír y yo... -su sonrisa se esfumó- esto... fuimos a la parte trasera de la discoteca y...

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora