-No me gusta Gina. -dije mientras rebuscaba en mi armario algo que ponerme.
-¿Porque no? A mi me parece una buena chica.
Jake había aparecido en mi casa y les había dicho a mis padres que me quería llevar a una cita o no sé que rollo.
El caso es que mis padres se lo tragaron. A pesar de la vergüenza que pasé, porque ahora mis padres se pensaban que Jake y yo éramos novios o algo por el estilo, supongo que no me podía quejar porque había conseguido poder salir de fiesta.
-No lo sé. No me gusta.
-Oh vamos, dale una oportunidad. Tiene un buen culo.
Volteé los ojos.
-¿Y porque no Blanca? A mi me gusta más que Gina.
-No hay comparación. -escuché mientras me dirigía a el baño.
Me puse mis pantalones negros pitillo y una camiseta de tirantes un poco escotada azul. Me maquillé un poco y me peiné dejando mi pelo suelto.
-¿Donde esta el vestido? -me dijo Jake cuando fui a mi habitación en busca de mis converses.
-No me voy a poner vestido Jake, eres muy pesado.
-Bueno tienes razón. Con vestido todos los pervertidos de esa fiesta se acercarían a ti.
-¿Te refieres a ti? -dije sonriendo.
-JA-JA-JA muy graciosa Lenson.
-Ya estoy lista, ¿nos vamos? -pregunté cuando ya me había puesto los pendientes.
-Claro. -dijo cogiéndome de la mano, obligandome a dar una vuelta para después acercarse a mi oreja y susurrarme- estas tan guapa que hoy te sustituiría por Gina, graciosa.
Lo empujé sonriendo y salí de mi habitación.
Miré hacia las escaleras. Mis padres estaban en el salón, si íbamos rápido, podíamos llegar a la puerta sin tener que pararnos y hablar con ellos.
Pero cuando me quise dar cuenta, Jake ya estaba en la última escalera dirigiéndose hacia el comedor.
Lo voy a matar.
Bajé dejando salir un bufido de frustración. Cuando llegué al comedor me encontré a mi padre hablando seriamente con Jake. Seguidamente mi padre me miró fijamente para después seguirle Jake.
-¿Nos vamos? -dije incomodada.
Mi padre asintió con la cabeza y Jake se dirigió hacia mi.
-Adiós cariño -dijo mi madre saliendo de la cocina y besando mi cabeza- pasadlo bien.
Nos dirigimos hacia la puerta. Necesitaba salir de ahí.
-Gracias a Dios. Que vergüenza. -dije cuando ya estábamos dirigiéndonos hacia el coche.
-Oh vamos, no a sido para tanto. -dijo Jake riendo.
-Claro, eso lo dices porque no son tus padres, parecen sacados del siglo XX.
Entrámos en el coche y nos sumergimos en las oscuras calles.
-Dime que mi padre no te ha hecho el típico discurso por favor.
Jake estalló en una gran carcajada.
-¿Es típico? ¿Se lo ha hecho a mucha gente?
-Si, Dios, que vergüenza.
-No es nada que no pueda soportar Jessie -voltee los ojos, era un creído- Por curiosidad, ¿a quien se lo ha dicho?
-Bueno... a mi ex, a un amigo de mi vieja escuela y a John. -una carcajada se escapó de mis labios, cuando recordé la cara de mi amigo, cuando mi padre le dio el discurso- pobre John.
ESTÁS LEYENDO
Hope
Teen FictionSola, pero sin motivos para sentirse así. Tiene a sus amigos y a su familia, y los quiere con locura, pero no ven que en sus ojos la luz se apagó. Vacía, no siente nada en su interior, para que buscar a una persona a la que querer, si probablemente...