//POV ALEX//
En dos días regreso a la escuela, el problema no es que me afecte empezar de nuevo solo no deseo volver a "encariñarme" con otro lugar y luego partir otra vez.
Sin embargo me prometí que no iba a a causar problemas y eso ya no puedo considerar ya que confundí de la manera mas torpe mi propia maleta con la de ese chico con cara de conejo.
Escucho el timbre de la puerta sonar me pregunto quién sería mi padre y yo no estamos acostumbrados a recibir tantas visitas a excepción cuando se les ocurre venir a mis tíos que en realidad son amigos de mi padre, ellos aparecen en masa y a esa clase de momentos los denomino "FIESTAS PATRONALES".
Acomodo mi pulsera de mariposa en mi mano derecha y observo aquella cicatriz que se está formando lo sé y lo diré siempre, es la estupidez más grande que haya cometido en toda mi vida, quizás solo quería descansar de una buena vez por todas, quizás si solo hubiera hecho un corte perfecto... observo unas tijeras que se encuentran en mi mesita y se me vienen a la cabeza esas imágenes absurdas de mi llorando y cortándome de una manera inexperta.
Niego con mi cabeza, nuestro hogar es un pent-house este edificio es de papá así que tengo libre acceso a la terraza y otros beneficios más.
Al llegar a la sala me encuentro con la presencia de un hombre mayor, vestido de manera formal está sentado de una manera rígida, a ese señor de traje y corbata, con canitas en su cabeza yo lo llamo abuelo, sus empleados Presidente Kim, y Heechul lo llama padre o a veces Presidente.
Me percato que mi padre está de pie le da la espalda a mi abuelo, viendo el paisaje del gran ventanal.
-¿Cómo esta ella?-
-Está bien, supongo que ha de estar en su habitación-
-¿Supones? Debes de darle más cuidados no entiendo porque no la enviaste a un centro de ayuda-
¿Centro de ayuda?
-No voy a hacerle lo mismo a Alex, no lo mismo que tú hiciste padre-
-¡Ay por favor!, si yo no hubiera actuado a tiempo ahora debería de visitar tu tumba llevándote flores y todo eso-
-Y tus negocios se irían abajo, claro está-
Así son sus conversaciones, en cada una de ellas siempre sacan un secreto de familia pero ¿Qué hizo mi padre antes de adoptarme?
- Sabes que adoro a Alex como si fuera de nuestra sangre es verdad que al inicio no estuve de acuerdo con su adopción pero de un modo u otro ella te salvo-
-Entonces no voy a dejarla sola papá, no la enviare lejos para que termine siendo como yo, es mi hija y por favor no intervenga en ello-
-Aun eres un inmaduro te pareces tanto a tu madre, bien dicen que a los kim nos persigue la mala fortuna de encontrarnos con personas que no nos guíen de una manera correcta-
-No te metas con mi madre, tú más que nadie sabe que ella era una excelente madre y persona- lamentablemente no llegue a conocerla a la señora Kim pero si en fotografías, era muy hermosa mi padre es su versión en hombre.
-¿Buena persona?, claro eso dijiste de la mujer que ocasionó que casi te mates, piensas que aún muchas de nuestras amistades no sospechan de ello-
-¡Ay por favor!-
-Si no puedes con Alex entonces...- mi padre no deja que termine de hablar mi abuelo y lo interrumpe
-Que no se te ocurra decirlo, no voy a dejar que me alejes de ella como lo hiciste con...-
Mi abuelo empieza a ponerse de pie y mi padre se ha dado la vuelta como si vayan a tener un encuentro tal cual el viejo oeste, debería mejor....
- ¡ Hal- abeoji! - digo y abro la puerta para refugiarme sus brazos.
-¡Oh mi pequeña Alexa! déjame verte querida-
Él me abraza, yo observo a mi padre y me mira como si me ha descubierto que he escuchado detrás de la puerta.
-¿Preparada para tu nueva escuela?-
-Así es-
-Bien mi querida Alex ya sabes no debes de liar alguna pelea ¿ok?-
-Jamás lo hago abuelito-
-Mi niña... es bueno verte pero este anciano ya se va-
-Somos dos, en el aeropuerto se equivocaron de darme mi maleta iré a devolverla y regresare con la mía-
- ¿Que?- nos quedamos mirando con papá.
-¿Necesitas dinero?- pregunta el abuelo y yo niego -esta bien querida, si necesitas algo solo di mi nombre ¿esta bien? - yo asiento y el abuelo se va primero.
- ¿Que tanto escuchaste?-
- Nada que no haya escuchado ya, debo de irme padre -
- Por favor contesta tu teléfono cuando te llame y si te sientes mal sabes que hacer -
- Si- ansiedad y TID no es la mejor combinación pero desde hace varios meses no he tenido otro ataque entonces mi doctora a dicho que puedo regresar a la escuela.
Camino unas cuantas cuadras para llegar a la estación del metro, me pongo auriculares y empiezo a reproducir la voz de Lee Taemin con Good Bye, todos en algún momento debemos de despedirnos, hay páginas que dejamos en blancos, hay otras que simplemente la empezamos a llenar con lo primero que nos pase pero, luego están esas páginas arrancadas que desechas porque simplemente no sirven en tu vida, me encantaría que la futura cicatriz de mi muñeca se deseche como un papel.
Llegue al lugar donde nos encontraríamos con el dueño de la maleta pero al parecer él tuvo un pequeño atraso.
//POV JUNGKOOK//
- Creo que es por aquí -
- Hyung eso dijiste hace cinco cuadras atrás, parecías tan cool cuando asentabas a cada palabra del señor que nos explico el camino-
-¡Oye! -
- ¡Lo siento!- dimos vueltas eran muchas vueltas hasta que la vi, estaba sentada al borde de una pileta, movía sus cortas piernas adelante hacia atrás, la reconocí por el gorro de lana además que ella también me vio y nos hizo de la mano.
- Hola- dijo ella quitándose los auriculares.
-Hola- respondí
- Lamento que esto haya ocurrido tus cosas están tal cual -
- Las tuyas también, por cierto soy JungKook y él es Hoseok -
- Encantado señorita- ambos estrecharon sus manos pero ella quedo embelesada cuando él le sonrío, no la culpo pues Hobi hyung tiene una linda sonrisa además de un perfil atractivo.
//POV ALEX//
Dicen que no puedes enamorarte de una fotografía, de un recuerdo, de unos ojos o sonrisa y hoy desmiento tal cosa pues este chico tiene la sonrisa mas pura que haya podido ver, esa sonrisa esa jodida sonrisa había despertado algo en mi que no creía que existiera para alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (EN EDICIÓN)
Фанфик"¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de eso". (BTS-Butterfly)