CAPÍTULO LIV "HAPPYKOOKIEDAY"

26 5 10
                                    

Por ser el maknae de oro

Por ser el bebé de tus hyungs

Por tener la atención de mi bias (Park Jimin)

Por ser EXTRA , talentoso y multitareas

Por ser mi pequeño y sexy snowball

Por eso y más #HAPPYKOOKIEDAY


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#ANTES DE#

&COREA DEL SUR&

-NARRA JUNGKOOK-

Las actividades del grupo eran unas tras otras es por eso que decidí ir directo a mi cama, enrollarme en con mis sábanas y no saber de un mañana.....

Cuando desperté mejor dicho la alarma de mi celular me avisaba que hoy era un día más que ajetreado, tenía que cumplir con mi horario escolar revisé mi celular y habían notificaciones de Army con el #HappyKookieDay exacto era mi cumpleaños número 17 mejor dicho 18 pero... lo más raro de todo esto es que.... mis queridos hyungs no han venido a felicitarme.

<Tock Tock>

Alguien tocaba la puerta me volví a cubrir con las sábanas quizás me prepararon alguna ¿sorpresa? Todo es posible con ellos pero de lo que si estoy seguro es que jamás olvidarían mi cumpleaños.

-JungKookie arriba-

Esa voz era de Jin hyung por lo general el me levanta para arreglarme e irme al colegio.

-JungKook-ah arriba debes de irte al colegio-

Me destape y....

-Apresúrate para que puedas desayunar-

Y no traía nada entre sus manos.

-¿Te ocurre algo? Arriba deja de lelear-

Dijo y salió de mi habitación. Ok no debería de entrar en pánico.

Me arregle lo más rápido que pude tome mi mochila, revisé si llevaba todo y salí de la habitación. Llegué al pequeño comedor que tenemos en casa y.... Nada.

-¡¡JK!!-

Ese era Rapmon hyung.

-Buenos días hyung-

-Ven desayuna-

Dice él y me señala el asiento frente a él. Dejo mi mochila en el piso y tomo asiento para poder servirme cereal y leche.

-Hyung esto tiene nata-

-Pues quítala JungKook, además no sé qué tienes contra la nata-

-Que es asquerosa-

-Ese vocabulario jovencito-

-Déjalo estar Jin al menor por hoy-

¿Al menos por hoy? Oh vamos NamJoon hyung sé que tú no puedes fallarme soy como tu hijo que tuviste en tu alocada adolescencia.

Butterfly (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora