CAPITULO II "AMÉRICA" (EDITADO)

122 5 10
                                    

*//COREA DEL SUR//*

- ¿Por qué yo debo de ir a una academia de estudio reforzado en América cuando estoy en mi último año aquí? -

-Porque la condición que tus padres dejaran que seas parte del grupo es que no te atrases en tus estudios, aunque ya lo esta es por eso que la empresa decidió enviarte a estudiar mientras que el resto se prepara para el álbum, no quiero decir que vas a etas fuera de esto, pero ya hemos nivelado tus horarios de clases con la agenda así que no hay peros JungKook -

Esas fueron las órdenes del CEO, vivir por seis meses en América, JungKook estudiando mientras se prepara para el álbum, el resto debe de seguir aprendiendo producción, danza, composición y una que otras ofertas para ser la cara de ciertas marcas de ropa.

-Vele el lado amable de la situación JungKook, aprenderás más, hasta te animes a seguir alguna carrera en la universidad, quien sabe todo puede suceder – el día en que JungKook tuvo una de esas conversaciones profundas con Nam el mayo se quedó sorprendido cuando escucho decir al menor que él no tenía alguna pasión después de cantar y bailar, sentía un vacío que no podía descifrar y no sabía cómo llenarlo.

La semana paso volando tanto que se dieron cuenta que estaban en el aeropuerto de New York esperando sus maletas, el maknae estaba con su cara larga por todo lo que debía de hacer porque sus planes se habían desaparecido.

- ¡Estúpida maleta! - escuchó decir a unos pocos centímetros de él.

Era más pequeña que él, quizás llegaba a la altura de su pecho, cabellos castaños claros, lentes de marco grueso color negro y moda hípster, pero lo que le llamo la atención fue el gorro de lana que ella llevaba pues era el mismo que él tenía y sumando a eso la maleta tenía las mismas calcomanías que la suya.

Tanto esfuerzo para sacarla fue en vano entonces ambos se quedaron mirando y no tuvo más remedio que ayudarle.

-Gracias- dijo ella

-No hay de que- ella le había respondido en coreano, pero ella no tenía tantos rasgos asiáticos, quizás se lo enseñaron pensó él.

-JungKook vámonos – llamo Jin y este se fue corriendo con su maleta o eso pensó cuando la tomo.

El dormitorio o mejor dicho el departamento que tenían asignado era algo mas grande a su hogar en Corea.

-Tendremos que dividir las habitaciones solo uno dormirá solo –

-Podemos tener el mismo orden que en Corea – propuso YoonGi.

-Si así lo quieren entonces así será, pueden desempacar chicos –

Todos corrieron a las habitaciones que habían pedido, Jin y Nam quedaron al fondo del pasillo, Jimin y V dormirían frente a Hoseok y JungKook mientras que YoonGi estaría solo, otra vez.

-Te hice espacio en la cajonera y el closet JungKook-ie y coloca los zapatos en este lado ¿me escuchaste? -

- ¿Hyung? Esto......- JungKook había empezado a desempacar, pero él uno usaba jeans tan ajustados, camisetas tan infantiles, aunque un juego de ropa interior que tenía y que por error Jin le habría comprado lo delataban, pero no, esa ropa no era de él y tampoco un cuaderno con la portada de una mariposa y rosa.

- Le diré al manager hyung quizás se confundieron en el aeropuerto – JungKook se sentó al filo de la cama recordando todo lo que sucedió en el aeropuerto entonces cayo en cuenta lo que había sucedido, las maletas se, confundieron al tomarlas y aquella chica de lentes tendría la suya.

- ¡Caramba! – entonces su teléfono sonó, era un número desconocido, pero como debía de responder, español, coreano, como sea dijo él.

- ¿Hola? -

-Hola, soy Alex tengo tu maleta, ¿podemos encontrarnos y así intercambiar nuestras cosas? -

-Claro-

Primera anécdota por contar de América será esa, que perdió su maleta de la manera más torpe. 



Butterfly (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora