-NARRA SUGA-
Estaba en la sala recogiendo los papeles que habían sido esparcidos por toda la sala, Alex se había descompensado, la pudimos reanimar, quisimos llevarla al hospital pero dijo que no, insistió que estaría bien, Jimin la llevó a la habitación de él y Hoseok. En parte sabía lo que ella le ocultaba a su hermano y en parte yo le decía que lo estaba haciendo mal porque los padres son de ambos pero así somos los jóvenes y adolescentes tomamos decisiones tan apresuradas y no vemos a quién terminamos dañando. Ordene todo y me senté un rato observe la foto de la madre de ambos tenía un aire a Alexa leí un poco y en efecto tenían el mismo síndrome psicológico. La mamá de Alex había estado yendo y viniendo de la "Tienda mágica" es un término que utilizan algunos doctores para tratar la depresión, dónde según vas a algún lugar e intercambias el dolor por algo mejor ya sabes.... felicidad falsa, amor falso, momentos falsos que sólo sirven para cicatrizar de manera falsa. Porque si, los seres humanos somos así, a veces débiles, encerrados en nuestro propio mundo, armando uno nuevo en donde nadie pueda dañarnos.
-¡Hey!-
Ese era NamJoon quien se sentaba delante de mí.
-¿Y JungKook?-
-Él está durmiendo Jin le curo la mano, no quiso comer-
-Es entendible-
-Hyung.... ¿sabías algo de esto?-
-¿Recuerdas aquel día que según me encontré a Alex abajo del edificio?-
-Aja-
-En realidad venía con ella, me la encontré en el parque y.... Converse un poco con ella-
-¡Shit! ¿Qué hacemos ahora?-
Pregunta él.
-¿Por ahora? Dejarlos que duerman, mañana será otro día NamJoon es lo mejor-
Digo y me voy a la cocina.
<Si yo no vuelvo, debes de llamar a la doctora Ahn> las palabras de Alex me estaban rompiendo la cabeza, ¿sería bueno llamar a aquella doctora?
-NARRA NAM-
Había llegado la noche, nadie quiso probar bocado alguno y cómo si JungKook seguía dormido, Alex estaba igual cada quien tenía quien los cuidaba. Jin estaba con JungKook pues tenía un poco de fiebre así que se quedó poniéndole paños de agua fría por su lado, Alex tenía a Jimin pero por alguna razón de la naturaleza y por ser mellizos Alex también tenía fiebre. Hoseok estaba con V a decir verdad TaeHyung estaba un poco ido por todo lo que había visto así que Hoseok decidió llevárselo a caminar un rato, había tomado los papeles que tenía Alex me puse a leer detenidamente cada palabra, frase, línea todo. Hasta que llegué a la parte donde dijo Alex que ella había recibido todos los golpes por él. Ambos habían llegado al orfanato de manera descuidada y maltratada pero quien tenía más golpes era ella, al parecer Alex protegió a JungKook de sabrá Dios que o quién, sus padres fueron asesinados por lo que parece ser un tal K.H.C pero, que Leo tenía que ver con los atentados a la Corporación Tecnológica de los Kim que por alguna razón es de la familia que adoptó a Alex meses después que sus padres murieran. Su madre había intentado suicidarse antes y durante el embarazo, tuvo riesgos en su estado de gestación quedando en la situación de elegir entre ella y los bebés.
Dejé de lado los papeles de lado y me puse a investigar un poco más sobre el TID y el asesinato de los padres de JungKook mientras más leía, me daba cuenta que la información que tenía los periódicos y noticieros eran totalmente opuestas a la que estaba en la carpeta. Mancharon el apellido de los padres de JungKook, no dijeron que su mamá estaba embarazada de dos meses y que los niños estaban vivos.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (EN EDICIÓN)
Fanfiction"¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de eso". (BTS-Butterfly)