-NARRA ALEX-
Me había levantado más dormida que despierta pues ChanYeol y compañía dijeron que se iban de viaje por dos días pues al parecer a Byun tendrá un evento de no sé de qué.
-se portan bien-
Dice el más alto.
-siempre-
Decimos los dos.
-¿para eso me levanto?-
Pregunto y JungKook se encoge de hombros.
-ya no podré dormir voy a ducharme-.
Dice él y se pierde por el pasillo yo me quedó en el sofá envuelta en la sábana con la cual había salido, escucho el sonido de la ducha, la panza me empieza a gruñir pero tengo tanta flojera en pararme y preparar algo que sólo me lanzo al abandono.
Había salido de la ducha estaba buscando ropa interior pero no lo encontraba entonces recordé que mi querido hermano mellizo quedó en doblar la ropa, ruedo los ojos y busco otra cosa hasta hallar lo que deseo.
-¡no jodas!..... Me quedé sin crema de peinar... mierda-
Digo, ok esta es una buena mañana digo de manera sarcástica, tomo una camiseta larga de JungKook, traía puesto un cachetero creo que necesito ropa interior nueva o creo que tendré que ir a casa de Kim para tomar el resto de mi ropa.
-JK.....-
Decía por todo el pasillo, iba descalza llegue a la sala estaba leyendo el envase de mi crema de peinar, la verdad estaba un poco distraída.
-Sabes querido hermano mayor creo que debemos de ir al súper, no tengo crema de peinar y necesito una con urgencia, por cierto has visto mi ropa interior la que tiene un aplique de estrellitas-
-Hola Alex-
-Ho..... oh my.....-
-¡¡¡Yah!!!! Tú....-
Si, eran los seis chicos de mi hermano, ¡ahhhh! que hablo era BTS
-¿Eh?-
-Omoooo-
-Linda playera-
-¡Yah! ¿Quién apagó la luz?-
El envase de la crema de peinar se cayó de mis manos y..... mierda.... JungKook me lanzo un cojín y reaccione del todo.
-¡oh shit! ¡That Holly Shit!-
Digo y me cubro con el cojín
-mierda.... ¿por qué?-
-esa boca-
Dice Jin
-lo siento.... lo siento...-
-haber todo el mundo de la vuelta...-
Dice Jin
-¿por qué tenías que salir así?-
Pregunta JungKook
-y yo que iba a saber que ellos... eishhh-
-no olvides tu ropa de estrellitas-
Dice Suga pero Jin le da un zape.
-eishh-
Salí corriendo de la sala hasta la habitación, entonces vi en el espejo. Cabellos alborotados, la camiseta no era tan larga como lo pensé, y como si fuera poco se ceñía un poquito sólo un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (EN EDICIÓN)
Fanfiction"¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de eso". (BTS-Butterfly)