CAPÍTULO XLIX "ERROR"

24 5 1
                                    


-NARRA ALEX-

Habían pasado semanas desde que vivimos en esta casa me he dado cuenta de que: 1.- Jamás..... Pero jamás intenten despertar a Min Suga claro si es que desean que les aviente la chancla entonces sí, despiértenlo. 2.- Nunca le digas a NamJoon que haga el desayuno porque podemos terminar Chamuscados y luego el gran número 3.- Jamás pero jamás discutas con Jin sobre la economía del hogar porque te enviará a hacer las compras con $10 y que le traigas cambio. Si exacto eso he aprendido con ellos y luego.... luego esta Park Jimin somos dos perfectos extraños en una misma casa, si yo voy la derecha y él también, simplemente cambia de carril y así. Luego está la carpeta si la famosa carpeta que Chen me dio y es que descubrí algo de mi verdadero padre, mejor dicho algo de la familia Kim y es que Kim HeeChul no es hijo único y que al parecer tengo un tío y dos primos <Toc Toc> toca la puerta y guardo de inmediato la carpeta.

-¿si?-

-¿Alex quieres venir al súper?-

Abrí la puerta y era V quien llamaba.

-¡oh! Si...si-

Digo y el me hala para irnos.

-hyung ya nos podemos ir-

Dice V y sin más he sido arrastrada hasta la salida está vez Jin, Nam, Suga, V y yo vamos en la camioneta que HeeChul nos dejó, tomo la ventana, V se sienta a mi lado y Suga toma la otra ventana.

-por favor vayan en silencio dormiré un poco-

Dice Suga advirtiéndonos a V y a mí por si es que se nos ocurría en decir al menos una vocal o consonante, lo que hacemos es poner el auricular en mi teléfono y empezamos a ver un anime "Another" aunque ya me lo he visto se lo recomendé de hecho ambos nos recomendamos animes pues descubrimos que ambos nos gusta.

-NARRA JUNGKOOK-

Salí muy tarde para pedirle prestada el lector de memoria a Alex.

-¿hyung tiene un lector de memoria que me preste?-

Pregunto a Hoseok hyung quien está en el sofá viendo algo en su laptop

-nou de hecho el que tengo es de NamJoon-

-¡aghhh! ¿Cree que Suga hyung tenga?-

-obvio que tiene pero ya sabes cómo es él-

-¡aghhh! Verdad en fin tocará esperar a Alex-

Digo y me doy la vuelta en mis talones para seguir mi camino hacia mi cuarto.

Pero cuando pase por la habitación de Alex me di cuenta que la puerta estaba semi abierta

-eureka-

Dije y entré por favor no malinterpreten esto, necesito ese lector si o si y esperar a que ellos vuelvan me volveré como Suga hyung. Su habitación estaba ordenada bueno menos su escritorio, estaba su laptop y una pequeña consola que compró. Empecé a buscar el lector de memoria por los posibles sitios donde creo que estaría.

En realidad no encontré donde pensaba que estaría así que decidí buscar en los cajones de su escritorio y ¡sehhhhh! allí estaba, la mezquina tiene tres lectores y no ha podido obsequiarme uno pero lo que llamo mi atención fue una carpeta negra, cerré el cajón pero.... oh vamos sólo será una simple revisión, cuando la abrí encontré una foto de papá era un expediente, su vida, todo estaba aquí empecé a leer hoja por hoja, los habían matado ya lo sabía o sospechábamos pero esto lo comprueba, mis padres habían muerto en nuestra casa, papá de dos disparos y mamá también. Me senté en la cama de Alex para leer todo con más detalle, cada letra decía quiénes eran los Jung, quien era en realidad Alex, papá, mamá y yo. La peor cosa que pude leer entre todo esto fue que mamá es..... Es decir Alex y mamá comparten el mismo trastorno psicológico y que quien pudo haberlos matado sea alguien de la familia Kim, la misma familia que adoptó a Alex.

Butterfly (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora