-NARRA JIMIN-
Entre a una cafetería por unas malteada, hice mi orden y espere quizás tomaría un poco de tiempo ya que la señora que prepara las bebidas había salido a tomar una llamada así que decidí algo, deje mi orden cancelada me dieron un tique para ir por ellas, me salí de allí y entre a la tienda de música que estaba a lado, era considerable habían muchos cds originales, de todo tipo de género musical me acerque al que me interesaba había un reproductor para que puedas escuchar y probar el playlist que ofrecía la estantería.
Me puse los auriculares y empecé a inspeccionar la lista diría que estaba hecha para mí
Di play en la canción mirrors de Justin Timberlake, cerré mis ojos por unos instantes y me encerré en mi mundo, entonces por algún motivo me encontré con el recuerdo del aroma a vainilla en mi cama pero también a shampoo de bebé, claro hasta el día de hoy he sabido de donde proviene el aroma ya que pensé que era algún detergente o que JungKook o Tae Tae se habían acostado en mi cama pero imposible ellos no utilizan esos aromas, y cuando la canción subía de tono empecé a moverme solo a dar pasos leves quizás, y volví a encontrarme con otro recuerdo y ese era el de la cocina, cuando Alex empezó a familiarizarse conmigo mediante sus manos, mis sentidos dieron un vuelco y mi corazón salto, me quite los auriculares muy rápido negué con mi cabeza y es que es totalmente estúpido por dios es una niña, una niña muy guapa, muy misteriosa, muy interesante e inteligente, basta Park Jimin vuelve a tus sentidos, además creo que no he sido el único que se ha percatado en eso.
¿Que iba a comprar? ya me olvide, salí de aquel pasillo pero....
Alguien llamó mi atención en el pasillo de ¿dj? Movía su cabeza de un lado a otro daba pasitos un tanto torpes, chistosos, es como si lo que escuchaba o mezclara estaba hecho para ella digo ella porque era una chica y es nada más y menos que Alex Kim. Vestía de unos jeans ajustados color negro, rotos en sus rodillas, una leñadora de color rojo con gris y cuadros y un gorrito de lana similar al mío y convers de color rojo si NamJoon hyung viera esta oufit quizás alzaría una ceja pero diría: <nah> pues dice que tiene cierto aire a JungKook, pero ahora no sé qué hago he sacado mi móvil y he empezado a grabarla a veces me sorprende mis impulsos, quien me viera diría que tipo pervertido pero no es por eso, solo....solo me llama la atención Alex, en la manera en cómo lleva su mundo, en como se muestra, quizás no la conozca vale no la conozco pero la catalogo como un libro..... Un libro con una cubierta peculiar, pero su contenido aun no lo sé quizás sea interesante pero ese libro está en una estantería no apta para personas ¿cómo yo?
Ella quita los auriculares y mira hacia mi dirección.
-oh-
Dice ella y me hace de la mano, claro ya había guardado mi móvil.
-hola-
Digo y me acerco no sé cómo saludarla así que solo me limitare al hola
-¿cuánto llevabas allí?-
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (EN EDICIÓN)
Fanfic"¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de eso". (BTS-Butterfly)