CAPITULO XXIX "ESTA ES CASI LA VERDAD"

32 3 0
                                    



-NARRA ALEX-

Habían pasado casi dos semanas voy al colegio de manera normal hasta ahora no hay novedad alguna, estoy trabajando en una cafetería mejor dicho pinto un mural, exacto Alex es la bailarina-fotógrafa y yo soy sólo la observadora que captura momentos con un pincel.

En ese mismo lugar están Hannah y Yug trabajando. Ya saben usamos a Gyomie para atraer clientes en especial mujeres, cuando llegamos era una cafetería muy solitaria pero ahora es muy concurrida por universitarios, pubertos y gente adulta, no incluyo a los universitarios en la lista de adultos porque venga ellos aún no terminan de crecer.

Hannah es la barista mientras que Yug es el sexy mesero, sé que lo extraña hace dos noches lo escuché como dejaba un mensaje a JungKook y luego el sonido de su móvil estrellarse contra la pared.

Es fin de semana y no abrimos mejor dicho la dueña quien es madre soltera no abrirá porque irá de visita donde su tía quien vive en las afueras de la ciudad y se llevará al pequeño Peter, ese mocoso será un Don Juan de eso no hay duda.

Estoy sola en casa, Yug ha salido un rato al súper dice que necesita cosas de chico no entiendo porque no me dejo ir en fin, HeeChul pues creo que se fue a un viaje de negocios a decir verdad últimamente lo he visto más a menudo de lo que el suele estar, creo que a Alex le gustaría eso. Voy por un pequeño aperitivo pero.... una habitación que jamás ha llamado mi atención ahora la reclama, está un poco abierta algo me dice que no entre pero luego está la curiosidad dándose de puños con la advertencia, vale gano la curiosidad. Está un poco oscuro pues no hay ninguna ventana así que enciendo el interruptor para  darme cuenta que hay un mueble, una TV con un reproductor de película y un stand lleno de CD's.

Me acerqué a ver de que trataban acomode mis lentes, estaban escrito en inglés, otros en español y luego coreano mi móvil empezó a sonar lo saque de mi bolsillo trasero del mis shorts en la pantalla reflejaba el nombre de J-Hope y un trébol verde no me pregunten porque lo registre así porque yo tampoco lo sé.

-Hola-

Digo y escucho una respiración un poco agitada.

-ho...hola Bia-

¡Sip! Así él me dice.

-¿estas practicando?-

-sí ¿qué más podría estar haciendo?-

-no lo sé-

Rio y él también lo hace.

-¿estas libre esta tarde?-

-yep-

-espera, ¿hiciste tarea ya? ¿No tienes examen aún verdad?-

-Deja de tratarme como una niña-

-básicamente lo eres-

-ja, ja, ja en fin ¿me vas a invitar a salir?-

-¿quieres ir al cine?-

-yep-

-vale ¿quieres que vaya por ti?-

Debería de estar saltando porque este hombre me está invitando a salir pero no puedo alegrarme porque acabo de ver el nombre de esa mujer y HeeChul.

-¿Bia estas allí?-

-te llamo luego-

Cuelgo y tomo el estuche con el cd, la tv está un poco tibia eso quiere decir que la han utilizado, enciendo el reproductor, coloco el cd y me siento en aquel sofá

Butterfly (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora