CAPÍTULO LX BUTTERFLY (FINAL)

35 7 11
                                    


NARRA JUNGKOOK

Llegamos al hospital los signos vitales de Abby estaban muy bajos, la llevaron de urgencia a cirugía. Los chicos ya estaban allí, me aferre al cuerpo de Jin hyung, él sólo decía que todo iba a salir bien que todo volvería a su curso normal pero como le explico que los ojos de Abby me decían otra cosa......

NARRA ABBY

Desperté en la habitación que encontré a JungKook cuando entre en su cabeza. ¿Morí? Creo que no... Aún, salí de allí pero me encontré con aquel JungKook de mirada siniestra.

-¿Entonces.... llego hasta aquí?-

Pregunté y él negó, estiró su mano para mí, la tomé y entonces empezamos un nuevo camino.

-¿Puedo verlo?..... Una última vez-

Pregunté y me mostró una puerta diferente, entre en aquella habitación de algo así como el hospital, estaban los chicos, papá, Leo y.....

-Señorita busco a...-

-HeeChul-

-YunHo-

Era HeeChul, regresó al fin regresó....

-Dime que ella estará bien-

-Está en cirugía-

-Es sólo una niña, es una niña-

Dice él

<HeeChul... no te atrevas a romperte>

Digo como si él vaya a escuchar.

Aquel JungKook me hala del brazo para que lo siga, entramos a la sala de operaciones.

<Enserio te esforzaste>

Dice él

-Eso creo.... muchas veces vine a este hospital, pero ahora yo no hice nada-

<Tus alas ya sanaron>

<Eso creo>

Digo

-Doctor estamos perdiéndola-

-¡No! No niña no puedes irte, eres muy joven-

Dice y aquella máquina empieza a sonar, las pulsaciones del corazón son tan débiles, una reanimación tras otra. Me inyectan algo pero aun así no logró reaccionar.

<Es tan sádico ver cómo....>

<Debemos irnos>

Dice él y estira su mano.

<Supongo que....>

Iba a decir algo más pero...

-No, no... No... Abigail no, Abigail no puedes irte lo prometiste, Abby no-

JungKook había entrado, quería tocarme, quería acercarse.

-Sáquenlo-

Forcejeaba con sus hyungs hasta que....

-Lo lamentó-

Dice el médico

-Hora del deceso 3:33 de la mañana-

Dice y entonces.... todo se torna gris. JungKook-Ah enserio lo intenté, lo siento.

********************************************************************************

//5 AÑOS DESPUÉS//

NARRA JUNGKOOK

Nuestro regreso fue muy tedioso desde enfrentar a la prensa, saber quiénes se han quedado con nosotros. Adaptarse a una nueva vida, iba en la van con los chicos. Yo iba en la parte de atrás sentado y con los auriculares puestos, la única canción que tengo como favorita es... la que me dejo Abby antes de irse al aeropuerto. Meses después de su partida pude escuchar su nota de voz.

< ¡Yah! JungKook no vayas a estar de niño llorón porque me voy. Quiero escucharte cantar, quiero verte bailar. Amo tu voz, por favor no te des por vencido, sé que hemos tenido unos largos meses pero aun así no te des por vencido cuándo tengas que regresar a tu vida, lamentó hacer de todo un melodrama, ¿serás un buen chico verdad? Pero sobre todo..... No dejarás de soñar, sé que la vida es a veces injusta y quizás te cuestiones algunas cosas pero los momentos suceden porque si, no puedo decirte que ocurren para que luego ver algo mejor, simplemente las cosas pasan y ya. Sea dónde estés yo estaré, por siempre contigo, vamos a volar junto a con esas hermosas alas que curamos, te adoro hermanito.

Por cierto dale una oportunidad a YuGyeom, es un buen partido>

//DÍAS DESPUÉS//

-Ok JungKook empecemos la prueba de sonido-

-Ok.....-

Digo y veo como mis hyungs están dando vueltas por el escenario, para luego sentarse en el piso o quedarse de pie, en algún tiempo me avergonzaba que ellos me vieran cantar o bailar pero ha pasado tanto que ahora ya no tienen que persuadirme por horas para que pueda al menos cantar una estrofa.

Empiezo ensayar con el cuerpo de baile la canción que estoy repasando se llama Euphoria, leí que hay muchas teorías.... a veces son entretenidas y admiro la imaginación de Army...... pero no pude terminar de ensayar porque una de las luces no me dejaba ver muy bien, hice una pequeña barrera con mi mano y entonces....

-¡Oh! Una mariposa, ¿cómo entró?-

Preguntaba V hyung

-Es de apuro para preguntarle-

-YoonGi colabora-

Lo regaña Jin hyung

-¿Hyung por qué eres malo conmigo?-

-No soy malo... sólo que eres muy accesible para molestar-

-¡¡¡Hyung!!!!-

Por alguna razón seguí aquella mariposa, podía ver su forma y su color... era tan hermosa. Entonces frene cuándo llegue a la orilla del escenario, tome el dije que cargaba en mi cadena, lo presioné y sólo sonreí.

<Sea dónde estés yo estaré por siempre contigo>..........  Abby Kim

Butterfly (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora