CAPÍTULO XXXIII "HYUNG..... NO SE QUIÉN SOY"

25 3 0
                                    


-NARRA NAMJOON-

Estaba en mi estudio de grabación tenía muchas ideas para otras canciones pero también tenía cierto presentimiento sobre JK, cuando él llegó como trainee dije que él sería una pieza importante en el grupo que debute en la empresa y en efecto lo es pero de un momento a otro ya no es el mismo, no he querido preocupar a Jin o Jimin y V sobre la situación de él, las pocas veces que hablamos lo escucho tan apagado, tan distante, es cómo si..... No tuviera ya motivos para regresar o seguir. Observo una fotografía que tengo de uno de nuestros aniversarios, siempre es un concepto familiar y allí estamos 7 chicos que trabajan constantemente para seguir aunque no tengamos un apoyo por esta sociedad.. Mi teléfono sueña y es JK por supuesto contestó al instante.

-JK-

Digo pero escucho sollozos

-hyung.... hyung yo..-

-JungKook.... ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?-

-hyung.... lo siento-

-¿JUNGKOOK que ocurre?-

Digo casi gritando.

-lo siento hyung....-

-¿que? Hablaré con el mánager para tener un vuelo ahora mismo a Corea-

-hyung..... ¡No sé quién soy! Lo siento hyung-

Dice y el tuuuuuuu del móvil hace que salga corriendo de la agencia lo más rápido posible.

Cuando llegué a casa encontré a Jin llorando en el suelo y V lo abrazaba.

-¿qué pasó?-

-hyung.... hyung...-

Dice V y tenía sus ojos llenos de lágrimas.

-¿TaeHyung que ocurre?-

-JungKook.... hyung... él.... sus padres-

-que...-

Digo y Jin llora desconsoladamente.

-TaeHyung dime-

-JungKook de corto las venas, está muy mal en el hospital.... hyung.... JungKook puede morir-

 JungKook puede morir-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-NARRA HOSEOK-

No podía, no debía lo siento tanto Abby pero tú y yo no estamos destinados a esto. Ella se separa de mí y da un suspiro de resignación.

-Abby yo no puedo lo siento-

-entiendo, discúlpame por tratar de...de..-

Intenté acercarme pero ella dio pasitos hacia atrás mi móvil empezó a soñar lo saque del bolsillo de mis pantalones era NamJoon quién llamaba.

-¿si?-

-debes de venir rápido a la casa-

-¿qué pasó?-

Butterfly (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora