NARRA JUNGKOOK
Nos estamos quedando en Estados Unido por un largo mes, cumpliendo agenda aquí y allá y sobre todo grabando un programa, decidí salir un rato por mi cuenta cada vez que tomaba mi celular se encontraba aquella fecha allí <15 de agosto> y sobre todo..... Sobre todo se encontraba esa imagen de bloqueo. Llegué hasta la playa que hace cinco años visitamos con los chicos y ella, simplemente conecte mis auriculares al celular, me acosté en la arena y mis brazos quedaron desparramados, me quedé mirando hacia el cielo estaba muy estrellado, de hecho creo que podía hacer unos dibujos con ellas la primera forma que di fue de una mariposa, la siguiente fue de una flor y por último un hilo que los conecte <Esta bien no estar bien JungKookie> pase uno de mis brazos a mi cara como si hiciera una barrera para que no fastidiara la luz nocturna pero en realidad... en realidad sólo quería tapar a aquel JungKook totalmente roto, aún no encuentro el pegamento para reunir todas las piezas y juntarlas a quién le miento.... todas mis piezas fueron esparcidas y la más importante hoy cumple 5 años de no estar conmigo.......
Tenía muchas llamadas perdidas, mensajes y de más por parte de mis hyungs y los managers.
-¿Hola?-
-¡Yah! ¿Dónde estás?-
Pregunta Jin hyung
-¿En camino al hotel por?-
-¿Como que por? ¿Acaso quieres que nos de un infarto?-
-Había olvidado que hyung tiene un débil corazón-
Digo
-¡Yah! ¿Acaso me llamaste viejo? ¿Acaso no llegarás a mi edad eh?-
Amaba fastidiarlo
-Ya estoy subiendo al auto, ¿quieres que lleve algo?-
-¿Acaso quieres comprar mi enojo?-
-¿Pizza? ¿Pollo? ¿Hamburguesas? ¿Coca-cola o sprite?-
-Hamburguesa y sprite-
Ese era Hoseok hyung, yo solo reí porque estaba seguro que Jin hyung había puesto el altavoz
-¡¡¡Ok!!!!!-
-¡¡¡¡Coca-Cola!!!!-
Ese era Jimin hyung.
-¡Ok! ¡Ok! Nos vemos-
-Bueno-
Dice Jin hyung y cuelgo. Es verdad que perdí una pieza importante pero ellos también lo son para mí, de hecho me ayudaron a construir otro rompecabezas, uno muy grande y sencillo para mí.
Las luces de la ciudad estaban haciendo juego con todo a su alrededor acelere un poco pues el autopista estaba sin tránsito, las canciones salían a modo aleatorio y ese modo aleatorio no era bueno porque....
<It's alrigth
It's alrigth........>
Cambie de música simplemente era mucho por hoy y estoy seguro que eso a ella no le gustaría, tenía que bajar la velocidad pero....
-¿Uh? ¡Fuc**!-
Por más que pisaba el freno no podía determe... un auto que viene en dirección contraria y a toda velocidad viene directo hacía mi....
<Always stay forever>....
Intenté sacarme el cinturón pero no podía moverme porque mi pierna había quedado atrapada..... Escuchaba el sonido de mi celular pero por más que quise alcanzarlo no pude.....
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (EN EDICIÓN)
Fanfiction"¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de eso". (BTS-Butterfly)