-NARRA ABBY-
Íbamos en el auto los cinco, yo estaba en el asiento de atrás había tomado la ventana. No estaba soleado el día, las nubes estaban llenas de agua, llovía a un modo leve, a mi lado estaba Hoseok quien estaba apoyado su cabeza en el asiento mientras se Suga estaba observando el panorama de la ventana derecha.
-Esto es raro-
Dice Jin
-Por.-
-Estuve llamando a los chicos y no contestan-
-Ya sabes cómo se ponen con la lluvia o quizás están dormidos-
-No lo creo, aquí hay algo raro-
Decía Jin quien aumentó un poco la velocidad. Por un instante cerré los ojos, trate de conectar con Alex pero era imposible es como si ella haya bloqueado aquella puerta.
Cuando llegamos a casa Jin salió primero, luego Nam y después Hoseok con Suga yo quedé atrás había algo que no me dejaba avanzar. Era una extraña, una extraña para todos de un modo u otro, lo era.
-Chicos-
Jin había entrado y empezó a llamar a los chicos
-Jimin, V, Kook-
Decía Jin desde la entrada
-Chicos llegamos-
Decía Nam, quién estaba a lado de Jin pero este vio hacia el suelo y salió corriendo escaleras arriba, Jin lo siguió.
Cuando entre del todo a la casa vi en el piso una mancha era sangre.
-Chicos-
Digo y ellos voltean
-Es sangre-
-¡JungKook!-
Decía Jin en el segundo piso. Hoseok busco en el jardín y YoonGi en el estudio pero a nadie se le ocurrió buscar en la cocina
-Chicos, chicos encontré a Jimin-
Gritaba, puse su cabeza sobre mis piernas, vi mis manos y tenían sangre, observe el panorama la cocina estaba revuelta y la salida de atrás estaba abierta, el viento que soplaba con fuerza golpeaba una y otra vez.
-Park Jimin, Park Jimin háblame, Park Jimin recciona-
Decía
-Se..... se llevó-
-¿Que?-
-ÉL..... ÉL sabe-
-Jimin háblame-
Decía pero él solo repetia palabras entre cortadas.
-Se llevó....... a JungKook-
Se desmayó en mis brazos, Hoseok y YoonGi corrieron hacia nosotros, tomaron a Jimin entre ambos y lo colocaron en el sofá. Nam bajaba con V quién estaba golpeado.
-Jimin-ie-
Decía V
-¡Chicos!-
Decía Jin y se acercó a nosotros.
-Ve por alcohol, Abby reacciona necesitamos alcohol-
Dice Jin y yo hago caso, fui al baño para encontrar el pequeño bolso de primeros auxilios, vi mis manos y estaban un poco manchadas de sangre pero, luego me ocuparía de ello. Se lo di a Jin y empezaron a reanimar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (EN EDICIÓN)
Fiksi Penggemar"¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de eso". (BTS-Butterfly)