-NARRA ALEX-
Estaba preparada para mi gran noche si hoy el cielo estaba muy estrellado pareciera como si el cielo estuviera de fiesta, amo ver las estrellas, me gusta captar los paisajes nocturnos cuando tenía 10 años papá.... de un modo u otro es mi padre ¿verdad? Ok... decía que papá me obsequio mi primer telescopio la primera vez que vi una estrella fugaz fue con él, el deseo que pedí era que sólo fuéramos felices los dos y que algún día él me diera una madre pero.... aquella estrella fugaz a olvido de mí y no cumplió con nada.
Busque el telescopio que por alguna razón HeeChul lo había enviado a esta casa, por cierto no sé nada él y en el último texto fue muy claro en que no debía de llamarlo o enviarle algún texto, que tipo más raro. Tome el telescopio, mi cuaderno de dibujo, un lápiz y borrador, salí de mi habitación, me encontré con Jin por el pasillo.
-¿dónde vas con todo eso?-
Me pregunta él
-al jardín trasero, hoy el cielo amerita que lo vea un poco-
-pero está muy helado afuera-
-estaré abrigada-
-¡ok! Pero si sientes que el viento pueda arrancar tu nariz vuelves a dentro ¿ok?-
-ok-
Digo y él sonríe para entrar en su habitación.
Cuando llegué al patio trasero instale todo, me senté en el césped tome mi cuaderno de dibujo y empecé a mover el lápiz por todo el papel.
Entonces recordé que primer libro que me obsequio HeeChul fue "El Principito" para ser honesta él me lo leía todas las noches cuando recién llegué a su casa luego a los 10 años me lo volvió a obsequiar para que lo leyera sola, no entendí muy bien la historia de aquel niño, es decir ¿tanta libertad le daban sus padres? si eso fue lo primero que le pregunté a HeeChul, recuerdo que él río un poco y dijo que "El Principito" sólo era un niño buscando volver junto a su amada rosa y por ende a casa.
-te vas a resfriar si sigues aquí afuera-
Voltee para ver quién era, a veces me sorprendo de las estupideces que puedo decir porque muy claramente se de quien era esa voz.
-pasará una estrella fugaz de eso estoy segura-
-¿estrella fugaz?-
Pregunta él y empieza a mirar al cielo.
-si-
Respondo y él pone sus manos dentro de la sudadera que traía.
-¿por qué estás tan segura?-
-lo sé, por cierto ¿qué haces tú afuera?-
Pregunté y se sentó a mi lado.
-necesitaba aire pero creo que recibo demasiado-
Dice él y yo río.
-vaya estas dibujando-
Dice Jimin y toma mi cuaderno.
-eso intentó hace mucho que no lo hago-
-pues lo que se aprende no se olvida o eso dicen-
-pues si-
-¿es este paisaje?-
-si, después lo plasmó en el rascacielos de mi habitación-
-puedo ayudarte, si lo deseas-
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (EN EDICIÓN)
Fanfiction"¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de eso". (BTS-Butterfly)