-Narra Alex-
Me levante más temprano de lo normal, me fui al parque con Benji lo saque a caminar un rato mientras que yo veía los colores del amanecer.
Pase a comprar la comida de Benji y de allí directo a casa, YuGyeom ya estaba despierto y eso es raro en él pues, no se levanta hasta que marque las 10 am en el reloj claro cuando no hay clases.
-oh llegaste-
Dice él
-hola-
-tu papá estaba en tu habitación-
-¿que?-
-no se... lo vi cuando salí sonámbulo de la habitación me levanto temprano no se para que-
-qué raro-
Digo y él me sirve un poco de jugo
-cualquier plan que tenga el día de hoy lo suspenderán-
Ese era mi padre quien pasa directo a sentarse a la cabecera de la mesa
-¿que? ¿Por qué?-
Decimos YuGy y yo al mismo tiempo
-porque hoy aprenderán del negocio familiar-
-padrino prácticamente ya estoy en el negocio entonces yo paso-
-no querido jovencito también vas a ir, así que a ambos los quiero bien vestidos, bien peinados, decentes en 1 hora-
Dice él tomando una taza de café y abriendo el periódico.
YuGyeom y yo nos quedamos mirando y él se encoge de hombros.
Cuando llegue a mi cuarto encontré algo horrible... algo espantoso... un vestido... un vestido a vuelo, un vestido juvenil pero no era mi estilo, lo tome con las puntas de mis dedos como si de algo malo se tratase.
-no se te ocurra dejarlo allí te quiero con ese vestido y cabellos bien peinados-
-pe...-
-sin peros Alexa-
Papá se fue y quede observando aquella abominación bueno debía de adaptarlo a mi ¿verdad?
#1 hora después#
-Alex apresura niña-
Gritaba mi padre desde la sala.
-bueno Alex es lo que más puedes hacer-
Digo dándome una última mirada al espejo, tome mi móvil guardándolo en la chaqueta que traía puesta.
-listo vámonos-
Digo, mi padre estaba bebiendo agua y literal la escupió en el vaso, exagerado.
Mientras que YuGyeom estaba concentrado en su móvil haciendo sabrá dios que... alzo su mirada para encontrarse conmigo, me registro de arriba abajo sin decir nada.
-¡yah! ¿Acaso soy un bicho raro?-
-literalmente si-
Dice YuGyeom
-claro... ¿Bueno nos vamos o qué?-
¿El por qué me quedaron mirando raro? Pues... llevo puesto si el vestido que me dio mi padre, una chaqueta, convers azules y tenía hecha una trenza de lado. Muy niña para mi gusto pero bueeee.
Ibamos en el auto papá iba manejando, YuGyeom iba en el asiento de copiloto y yo atrás, estaba escuchando música recuerdo las palabras de Abby como si se tratase de una cinta que se repite cada vez que doy play.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly (EN EDICIÓN)
Fanfic"¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de eso". (BTS-Butterfly)