Capítulo I

5.8K 447 38
                                    

[Kim Taehyung POV]

Hoy fue un día agotador, estoy realmente exhausto. Me dirigí hasta mi habitación para echarme a dormir y vi a Hoseok con su móvil.

—¡Hey! ¿No irás a tomarte un baño? ¡Si no te apuras, te ganaré! ¡Ups! No debí decírtelo—me tapé la boca instantáneamente pero al parecer él no me escuchó, estaba tan concentrado en su móvil que no se enteró que estoy aquí. (¿Cómo se atreve?)—pensé mientras me acercaba lentamente sin que me notara y me coloqué a centímetros de su oído.

— ¡JUNG HOSEOK!—le grité en su oído fuertemente.

— ¡AAAH! ¡MALDICIÓN! ¿¡QUÉ QUIERES!?— Su voz resonó en la habitación, tanto que me dio un poco de miedo. Al parecer él lo notó porque rápidamente se disculpó—.Lo siento, no debí subir la voz—asentí y le regalé una de mis sonrisas.

— ¡Pero no debiste gritarme en el oído! ¿Qué querías Tae?—preguntó Hoseok un poco más calmado guardando su celular rápidamente en el bolsillo.

— Vine a decirte que si ibas a tomarte un baño, que si no lo tomaría yo...—. El pelinegro me miró un poco extrañado.

— ¿Solo viniste a eso?—me puse un poco nervioso frente a esa pregunta.

¿Qué debía responder? Si le decía que sí, seguro que quedo como un raro. Pero esas dudas se fueron al escuchar una risa muy conocida, sí, ¡él se estaba riendo! ¿De qué?

— ¡JAJAJAJ! Tae, eres el mejor, nunca me cansaré de ti, te amo.

¿Qué acababa de decir? ¿M-me amaba? Claro que en otras ocasiones lo escuché decir que me ama pero aquí sin cámaras, es muy raro que me diga algo como eso. ¿Hoseok me ama?, repetí en mi cabeza. Me sonrojé aún más. ¿Acaso se estaba burlando de mí?

— Podría irme a bañar primero, pero... ¿qué te parece la idea de bañarnos juntos?—me miró fijamente y no pude evitar sonrojarme, hasta podría decir que me estaba coqueteando, pero no podía ser... es mi amigo, es J-hope hyung.

—E-eh, ¿qué dices Hyung? Creo que no escuché bien—. Sí, seguro que solo escuché mal. Él me miró, sonrió y se acercó a mi oreja y susurró— Ya sabes, podríamos ayudarnos el uno al otro—dijo provocando un escalofrió en todo mi cuerpo.

No entiendo qué es lo que me quiere decir, seguro que es otra de sus bromas, debe ser eso.

—¡Y-ya basta! No estoy para tus bromas Hyung,.. ¿Sabes qué? ¡Me iré a bañar primero! Puedes quedarte con tu celular—salí corriendo rápidamente esperando entrar al baño y me encuentro con la puerta cerrada. No en este momento, por favor. Necesitaba escapar de ese hombre, si en este momento me pusieran un tomate a mi lado, no nos podrían distinguir.

—¿Quién está adentro?—le pregunté a Namjoon.

—Jin, y acaba de entrar—me miró sonriendo, eso solo se podría significar una cosa, debería esperar... Y mucho.

 Y mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Al fin Jin salió del baño y entré rápidamente, ya no soportaba más y quería acostarme.

Mientras​ me bañaba, no podía evitar volver a recordar esos ojos mirándome fijamente y esa sonrisa sexy que me daba J-Hope. Al recordar esa propuesta...

—...

—¡!

—¿Qué diablos me está pasando? ¿¡Y por qué tú te levantas idiota!?—le hablé a mi miembro como si me escuchara.

Esto no puede estar pasándome, es imposible. Al final tuve que masturbarme para calmarlo, ¿y cuál fue el colmo? Sí, lo hice pensando en J-Hope. Esto realmente me avergüenza, pero no pude evitarlo. Solo me olvidaré de esto y seguiré como si nada hubiese pasado.

Después del baño fuí hacia el dormitorio y escuché a el causante de que hace unos minutos hubiese hecho semejante cosa. Estaba hablando por el móvil al parecer.

—Sí, también te amo. Adiós—dijo Hoseok mientras cortó la llamada.

 Adiós—dijo Hoseok mientras cortó la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará.

Gracias por los comentarios y votos <3

No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora