Capítulo VIII

2.2K 272 8
                                    

[Kim Taehyung POV]

Mi mente no pensaba, no podía moverme. ¿Qué habia dicho? ¿S-su novia? ¿Era una broma? Pero su voz no sonaba sarcástica, me quedé completamente helado.
¿De qué manera debía reaccionar? Mi mente estaba confundida y miles de preguntas y a la vez respuestas surgian.

—¿Hmm? ¿Tae? No debiste haberme esperado hasta tan tarde, pero gracias. — Creí haber escuchado a lo lejos.

Él se fue a su habitación y yo me quedé como una estatua ahí parado, en medio de la cocina, sin poder actuar ni pensar.
Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a caer, se formó un nudo en mi garganta, no podia llorar ni gritar, me escucharían.

Pero mi corazón dolía tanto.
¿Todo este tiempo estuve confundido?

Comencé a recordar cada y una de sus palabras, la llamada que había escuchado y como si fueran piezas de un rompecabezas todo comenzó a encajar perfectamente.

Me dolía entender lo que había sucedido, el único idiota que se habia creído algo que no había pasado, era yo. El que se había creado un cuento dulce de amor, era yo.

Me senté en el sofá, y trataba de asimilar todo lo que había pasado y ¿Cómo podría continuar después de esto?
Estoy enamorado de HoSeok y él tiene una novia. Esto no podría estar peor.

Después de unos 30 minutos regresé a la habitación. Traté de no hacer ruido así J-Hope no se despertaría.

—Hey, ¿Por qué te tardaste tanto?.—

Hoseok, estaba sentado en su cama mirando hacia la puerta.

—E-eh, n-no podía dormir. –pude decir en un susurro.
Él se acostó en su cama y pude sentir su mirada a pesar de no poder verlo perfectamente.

—¿Una pesadilla? ¡Ven aquí!.—

—¿A-a dónde?.— No podía ver lo que estaba haciendo Hoseok.

—A dormir aquí, conmigo.—agregó.

—N-no, e-estoy bien.— Mis mejillas se pusieron tan rojas que agradecí al cielo de que él no pudiera verme.

—¡Qué vengas!...Te necesito.—Su voz resonó en la habitación y lo último casi en un susurro, y no pude negarme a ese tono, sentí que él me estaba pidiendo ayuda.

Me recosté junto a él, los nervios me jugaban en contra, no debía ponerme así, solo por un compañero, así es... Hoseok es solo un compañero.
Me tapó y me abrazó, mi corazón estaba por salirse y tenía mucho calor.

—H-Hobi.—

–¿Hmm?.–

¿Por qué hacía esto? Aún sabiendo cuánto iba a dolerme ¿Por qué mi mente necesitaba algún tipo de confirmación? Su respuesta era obvia pero aún así, quería escucharla desde él.

—¿Quién es tu novia?.— Pregunté finalmente.

Él se quedó en silencio por unos segundos, lo escuché respirando lentamente para luego suspirar y decirlo en casi un susurro.

—Hyerin.—

Oh.

Escuchar eso, dolió mucho.
¿Por qué? Taehyung, sabías que te dolería aún más, entonces ¿Por qué hiciste eso?
Mí corazón se estremeció ante la respuesta.
Hyerin... Su novia.

Nunca la habiamos visto antes,  ni yo ni los del grupo, solo sabiamos que era una amiga de la academia, cualquiera pensaría que son la pareja perfecta.
Solo yo era el intruso aquí.

No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora