[Jung Hoseok POV]
Desde el día que vino Hyerin a casa, no hablamos más.
Le envío mensajes y no me responde... no entiendo qué le sucede. Por eso he decidido darle una sorpresa, le compraré flores, chocolates e iré por la noche a su habitación y trataré de revivir el fuego que una vez tuvimos.Es una buena idea.
Taehyung me sigue evitando, se levanta antes que yo y por el resto del día no intercambiamos palabras, es muy extraño, él realmente me confunde, inclusive más que Hyerin. Pero como dije, ya no me interesa.
Hoy es nuestro día libre así que no habrá problema en que en la noche salga.
Hoy tenía planeado trabajar en una canción pero mi relación debe ser reconstruida, no podemos continuar de esta manera.—Jimin ¿Qué puedo hacer para que Hyerin se sienta feliz?—Pregunte en voz baja a mi amigo que se encontraba sentado en el sofá.
—Hmm ¿Baile sexy? Eres un experto en eso Hope. —No pude evitar reir fuertemente.—¿Yo? ¿Experto? Claro que no, ese eres tú nalguitas.—Jimin me dió una mirada fulminante y luego dijo entre risas —No niego eso, pero tú también sabes hacerlo.— No, no podía hacer algo como eso, sería demasiado vergonzoso.
—¿Tú que me dices Namjoon?.— Se dió vuelta y sonrió ladinamente. — Hmmn, ¿Sexo? Escuché que las mujeres se ven más felices cuando tienen sexo , aunque esto no se aplica a los hombres ¿verdad Jin?. —No entendí que quiso decir Namjoon con eso, pero aún asi fue gracioso. Sí, gracioso hasta que Jin, que estaba limpiando comenzó a golpearlo con la escoba.
—¡Oye! ¡Solo bromeaba!.—Decía mientras huía de Jinnie.
Después de esto, vi bajar a Tae junto con el maknae y detrás Suga un poco somnoliento.
—¡Maldición! Es mi día libre y ustedes me despiertan a esta hora.— Decía un gruñon Min que acababa de despertar. — Intentaré volver a dormir, si no se callan, los mataré, imbeciles.— Todos asentimos asustados y él regresó a su habitación. ¿Qué sabían los demás de miedo, si nunca despertaron a Suga? Es como un pequeño oso gruñon.
23:00 PM.
Jin, Namjoon y Jungkook se habían ido a unas aguas termales y pasarían toda la noche allí, a pesar de que Namjoon y Jin tenían planeado ir solo ellos, el maknae insistió en ir.
Suga y Jimin se fueron de fiesta (al parecer Chimchim obligó a Suga ya que Taehyung no quería ir, y era el único que quedaba)
Solo estábamos V y yo, aunque yo pronto me iría, me siento incómodo dejándolo solo... Pero no creo que pueda hacer mucho estando aquí, seguro que se va a dormir y ya.Me preparé, me puse un jeans, una camisa azul y me coloqué un poco de maquillaje, perfume. Compré flores y una pequeña caja de bombones. Ya estaba listo. Me dirigí a la habitación y vi a Tae recostado en la cama con su móvil.
ESTÁS LEYENDO
No sabes amar [V-Hope] [Modificando]
FanfictionTae comienza a sentirse atraído por J-Hope, pero él esta en una relación amorosa ¿Qué será lo que sentirá Hoseok por él? -La historia está terminada. Contiene algunas escenas +18