[Kim Taehyung]
No podía seguir de esa forma con J-hope, luego de que me relajé y pensé con claridad, me di cuenta que Hoseok se había enojado conmigo porque todo el tiempo lo estuve evadiendo. Hice algo realmente malo y era normal que él se enojara conmigo. Así que en la madrugada, fui a disculparme con él, cuando lo vi estaba durmiendo. Era realmente lindo, viéndolo tan de cerca podía ver todos sus rasgos, era hermoso. Dormía, tan tranquilo, que el miedo que había tenido unas horas antes, se esfumó por completo.
Comencé a acariciarle el cabello, como él me dijo que su madre hacía, era realmente suave, no sé en que momento pero me quede dormido junto a él.
— Discúlpame, no debí gritarte. —Me susurró Hoseok depositando un beso en mi frente. Debo estar sonrojado y mi corazón estaba a punto de estallar.
—Te perdono. —Y le regalé una de mis sonrisas. Él me miró sorprendido unos segundos, río fuertemente y me abrazó. Amaba estar así con él, al fin estábamos bien.
—¡Lo siento mucho Tae, no sé en qué estaba pensando! Perdón, perdón, perdón— Decía una y otra vez J-hope.
—Y-ya es suficiente, ya te dije que te perdono, tonto. Además perdóname también a mí, por evitarte. —Me miró y pareció que me quiso preguntar algo.
—Sobre es-olvídalo, estamos bien ahora, es hora de levantarse ¡Vamos!— Sonreía mientras me levantaba entre sus brazos.
—¡No, no, no, no! ¡Bájame! ¡Sigamos durmiendo Hope! ¿Por favor sí?—Dije mientras pataleaba para que me bajara. Él reía, y me tiró suavemente a la cama.
Comenzó a hacerme cosquillas, trataba de defenderme pero él era más fuerte.
—¡JAJAJ-Esper-a-JAJAJ! YA-YA VALE, ME LEVANTO! —Decía entre risas por las cosquillas de Hoseok. Finalmente me soltó y se fue corriendo al baño.
¡Idiota, me engañó!
Me miré en el espejo y mi cabello estaba desordenado y mis mejillas totalmente rojas. ¿P-podría ser que me enamoré de Hobi? Al pensar en eso, mi cara completamente se ruborizó, mi corazón latía muy fuertemente.
¿Me había enamorado?
Si era así, ¿Qué pensará J-Hope?, supongo que estará feliz, ya que él se me confesó.
Debía confirmar si estaba enamorado o no.
—¡J-Hope! Déjame entrar. —Sabia que mis esfuerzos serian en vano, pero era divertido molestarlo. Mi sorpresa fue cuando la puerta realmente se abrió.
—¿Hmm? ¿No vas a pasar? .—Sonrió, asentí y entré al baño con él. Esto me puso bastante nervioso.
Él se estaba maquillando, y yo me comencé a lavar los dientes.
Me entraron ganas de orinar, me daba vergüenza que él me viera...pero ¿Por qué? Normalmente algo como eso es completamente común entre los del grupo, no había ningún problema en que nos veamos.
Decidí dejar atrás esa verguenza y mientras me cepillaba los dientes, me puse en posición para orinar. Pero con una mano en el cepillo, y otra en el cierre del pantalón no podía. Estaba a punto de soltar el cepillo cuando escuché.
—¿Qué intentas hacer Tae?—Me miró extrañado.
—Pipi. —Dije tratando de bajar mi cierre con más fuerza.
—...
—¿Quieres que te ayude?. —Abrí mis ojos de par en par, ¿Quería hacer qué? Me ruboricé al instante.
—Iba a sostenerte el cepillo, pero creo que tienes problemas con el pantalón.— Déjame ver.—Forzó un poco el cierre, y cada toque me hacia estremecer, casi suelto un gemido, pero pude contenerme, hice todo lo posible para que no se diera cuenta.
Después de un forcejeo, comenzó a bajar el cierre, y vio un bulto en mi boxer. No, no podía ocurrirme esto, mi "amiguito de abajo" estaba erecto, ¡Hoseok se daría cuenta! Quise evitar que lo viera pero fue inútil, en el momento que reaccione él me estaba mirando con una sonrisa pervertida.
—¡Wow Tae! ¡Lo siento, vi tu erección mañanera! JAJAJAJ! ¡SUCIO! ¡PERVERTIDO! ¿Con quién has soñado?. —Estaba realmente riéndose muy alto. Mi rostro está ardiendo, ahora mismo, si se diera cuenta que el causante fue él, rozando mi pantalón hace unos segundos.
—¡AAGH! ¡VETEE! — Empujé con todas mis fuerzas para sacarlo del baño. Cerré la puerta, mientras escuchaba su bocota riéndose a carcajadas.
No habia duda, me había enamorado de Jung HoSeok.
Continuara.
¡Este el capítulo 5! Espero que les este gustando :3
ESTÁS LEYENDO
No sabes amar [V-Hope] [Modificando]
FanfictionTae comienza a sentirse atraído por J-Hope, pero él esta en una relación amorosa ¿Qué será lo que sentirá Hoseok por él? -La historia está terminada. Contiene algunas escenas +18